Informe: El ataque de EE.UU. empezará el sábado en cuanto los inspectores de la ONU salgan de Siria

por edwin2295

Un reportero del periódico más leído de Israel ha sido informado por funcionarios de defensa que el ataque estadounidense contra Siria comenzará el sábado y terminará cuando Barack Obama se reúna con Vladimir Putin el miércoles.

A pesar de un debilitamiento evidente en la retórica belicista mientras que el primer ministro británico David Cameron se enfrenta a un revés parlamentario sobre la intervención militar, además de los informes de que la inteligencia contra el régimen de Assad no ha sido de ninguna manera un “mate final”, el periodista del Israel Hayom, Amir Mizroch ha twiteado que el ataque comenzará el sábado inmediatamente después de que los inspectores de la ONU hayan abandonado el país.

Los inspectores habían planeado inicialmente salir el domingo después de concluir su investigación, pero su salida un día antes ha aumentado la especulación de que los ataques aéreos son inminentes.

El poderío militar británico y estadounidense está ahora en pleno funcionamiento y preparado para ataques que los expertos dicen que van a tomar la forma de misiles de crucero Tomahawk de ataque a tierra disparados desde buques de guerra o submarinos.

Mizroch también destaca las observaciones formuladas por el ex director del Mossad Danny Yatom, que dice que el aparente retraso en la luz verde a los ataques militares es sólo para que Bashar Al-Assad no pueda utilizar a los inspectores de la ONU como escudos humanos.

Mizroch también dijo que Israel envió a Assad un mensaje a través de Rusia amenazando que si Siria intenta atacar a Israel, Damasco se convertirá en su objetivo y el régimen de Assad será derrocado.

Esta amenaza se hizo a pesar de los intentos de los países del Golfo por asegurarse la promesa de Israel de que actuará con moderación si Siria intenta lanzar ataques de represalia contra Israelen respuesta a un ataque occidental. Israel respondió que actuará con moderación, pero sólo si la agresión contra ellos “no excede los límites razonables.”

En una noticia relacionada, el Embajador de EE.UU. en Israel Daniel Shapiro ha prometido una “respuesta fuerte y seria” a la supuesta atrocidad química de Assad la semana pasada, a pesar de que funcionarios estadounidenses admitían al New York Times que no hay una “pistola humeante” que directamente enlace al Presidente Assad con el ataque.

Funcionarios de inteligencia estadounidenses también dijeron a la agencia Associated Press que las pruebas de inteligencia sobre la culpabilidad de Assad es un “mate final”, una forma muy diferente de retórica de la administración Obama, que sostuvo que la responsabilidad de Assad era “innegable”.

Fuente: Infowars

One Comment to “Informe: El ataque de EE.UU. empezará el sábado en cuanto los inspectores de la ONU salgan de Siria”

  1. De hacerlo, ya con esta guerra el obama se granjeará la antipatia de propios y extraños, será su despido de la politica estadounidense.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: