Miró lascivamente a una embarazada y fué golpeado hasta quedar en estado de coma

por bajurtov

Hombre golpeado por Judios ultra-ortodoxos después de observar a una mujer embarazada 

Hertzel Mashiaj 

El hombre, que fue golpeado hasta quedar en estado de coma por  una ”brigada de la moralidad” compuesta por Judios ultra-ortodoxos, ha sido identificado como Hertzel Mashíaj. de 50 años de edad, se encuentra en estado crítico en el Hospital Beilinson. Todavía  se encuentra en estado de coma, según fuentes médicas y un informe de la televisión por el canal 2.

Como se informó anteriormente, la policía está buscando para arrestar y acusar a un grupo de hombres con cargos relacionados con la ”SHEMIRA TZNIUÓT” (vigilancia de la moral )  después de linchar a un hombre  porque miró ”lascivamente” (según su impresión) a una  mujer embarazada que pasaba,

según los informes policiales de Israel. La Policía de Netanya dijo que un residente de la zona, 50, fue agredido por un grupo que hacía las funciones de ”Guardia de la moralidad”en el barrio Kiryat Sanz, provocándole  lesiones moderadas a severas.

La policía cree que el hombre fue atacado después de  mirar a una mujer embarazada. Los sospechosos no han sido detenidos.

El hombre, que fue atacado el sábado por la noche, había llegado a la parada de autobús en el barrio jasídico judío ultra-ortodoxo y tenía previsto viajar a la ciudad israelí de Bnei Brak. Mientras esperanba el autobús, una mujer embarazada pasó. Según el testimonio de testigos recogido por la policía, el grupo se dio cuenta de que el hombre estaba mirando a la mujer embarazada lascivamente y comenzaron a golpearlo en todo el cuerpo. Los atacantes empujaron al hombre en un coche donde continuaron golpeándolo. Después de algún tiempo, el grupo lo dejó en una de las calles del barrio. Un residente de la zona, que fue testigo del asalto, informó a la policía. La víctima fue evacuada a Sanz Medical Center. La policía registró la zona, pero hasta el momento no han detenido a ningún sospechoso. El personal del hospital dijo que el hombre fue golpeado en todo el cuerpo. Debido a su condición severa, los investigadores no han podido hablar con él sobre el ataque

Etiquetas:

5 comentarios to “Miró lascivamente a una embarazada y fué golpeado hasta quedar en estado de coma”

  1. Pobre tipo…DONDE VIVIMOS EN IRÁN? Con una advertencia de palabra bastaba y sobraba para asustarlo.

    Me gusta

  2. EXACTAMENTE MI AMIGO….POBRE HOMBRE DEBE DE ESTAR CERCA DEL HADES….

    Me gusta

  3. ¿Porqué no se enfrentan a los árabes que acuchilla y tian piedras? Es la típica cobardia del grupo, uno hace algo y el resto lo sigue automáticamente. No sabemos si el tipo miró a la mujer porque le trajo recuerdos, o miró su vestimenta o lo que sea, este radicalismo, perjudica la imagen de Israel en el exterior porque se equipara al mismo comportamiento de los musulmanes defensores de la sharia.

    Me gusta

  4. ¿Porque esos judios ultraortodoxos no pensaron que en este momento es mas importante que todo el pueblo israeli este unido contra cualquier posible agresion exterior?

    Me gusta

  5. Eduardo Aramayo porque estas como favorita en esta pagina?: Israel is a War Criminal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: