Campaña publicitaria anti-Israel en Canada

por bajurtov

Campaña publicitaria anti-Israeli en  autobuses de Vancouver

Los anuncios de tránsito son producidos por 7 organizaciones de base en Vancouver, cuyo objetivo es difundir el “castigo permanente del pueblo”palestino.”

Anti-Israel Animación

 

Una campaña anti-Israel se puso en marcha esta semana en el sistema de transporte público en la ciudad del oeste de Canadá de Vancouver , por una coalición de siete organizaciones anti-israelíes. La campaña consta de 15 anuncios en los autobuses que ilustran la “desaparición de Palestina debido a la ocupación israelí en los últimos 65 años.” 

El grupo que creó la campaña, la Coalición conciencia Palestina, publicó un comunicado: “Esta campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre un tema complicado. [Nosotros] encontramos el año de la ocupación israelí de Palestina 65 un ultraje internacional y un castigo permanente del pueblo palestino “.

La organización es consciente de que estos anuncios polémicos se referirán a “una serie de organizaciones judías tradicionales que han tratado de suprimir los anuncios.”

TransLink se ha negado a tomar ellos porque “se trata de anuncios educativos que se encuentran dentro de las directrices nacionales de publicidad y de la Carta canadiense”, dijo un miembro de la coalición.

Vancouver estación de tren aéreo se ha convertido en la última plataforma de los anuncios de propaganda anti-Israel engañosas, que cuenta con un gran mural que representa el territorio de “Palestina” constante reducción en el Estado de Israel en una sucesión de mapas anticuados.

“El anuncio es sólo un intento más para limpiar literalmente a Israel  del mapa  con lo cual causa común con entidades terroristas como Hamas o Hezbollah “, dijo el director general de B’nai Brith Canadá, Frank Dimant, aCanada Free Press . “Alentamos a los miembros de la comunidad a escribir a Translink y hacerles saber que una campaña tan feroz que no es bienvenida y debe ser detenido tirando de los anuncios de inmediato.”

“Si se va a utilizar el sistema de transporte para atacar a Israel y el pueblo judío, que está al lado?”, Dijo otro líder judío en la comunidad.

El costo de la campaña es de 15 mil dólares y tendrá una duración de cuatro meses. La Coalición conciencia Palestina tiene previsto llevar la campaña a otras ciudades canadienses a finales de este año.

La Coalición conciencia Palestina también ha sacado un video corto de animación, creada por la Voz Judía por la Paz  en San Francisco, que presenta el conflicto con los hechos de un solo lado, pidiendo una solución a “la enorme daño que los ocupantes israelíes están causando la pueblo palestino “. 

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/171441#.UiJSFNL5Kuo

 

5 comentarios to “Campaña publicitaria anti-Israel en Canada”

  1. los palestinos no son un pueblo, son una secta destructiva. Nunca ha existido el pueblo palestino. estos canadienses necesitan aprender Historia.

    Me gusta

  2. si tanto les gustan los palestinos pepinos pues que se los metan en su casa y los mantengan.

    en pocos dias prohibiran comer cerdo beber cervezas o vinos y obligaran a toda mujer a ponerse burka.

    tambien exigiran voluntarios para ataques suicidas y actos de terrorismo como tienen por costumbre.

    lastima que Israel si es democratico que si estos Palestinos pepinos se lo hubieran hecho a Adolfo Hitler ni uno solo de todos ellos viviria del cuento de su pseudo opresion, si en tantos paises musulmanes con tanto territorio no se van a vivir es por que ni los mismos islamistas los quieren como vecinos

    Me gusta

  3. Qualquer estado com essas fronteiras de 1947 seria inviável, mas mesmo assim Israel aceitou. Os árabes não aceitaram, nada a ver com Israel, dono milenar da terra de israel. Palestina nunca existiu, nem nas mente dos próprios árabes.

    Me gusta

  4. hipocritas que se escudas tras el holocausto sois iguales que los nazis , niño agredido se convierte en agresor mas tarde.

    Me gusta

  5. A los palestinos siempre les gusta el papel de victimas.Tienen grupos terroristas que asesinan a israelis. Pero porque ¿No hay indignacion internacional cuando ocurren muertes de israelis por terroristas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: