Chavistas viajan a Siria para defender al ”jirafón” asesino Bashar Al Assad

por bajurtov

juventud

“No es casualidad que se haya planeado un magnicidio cuando en el mundo suenan las trompetas de guerra. Nosotros la juventud chavista rechazamos los planes desestabilizadores vengan de donde vengan”, así lo expresó Jhorman González, expresidente de la Federación de Centros Universitarios del IUTM.

 

González, acompañado de un grupo numeroso de jóvenes, hizo un llamado a la juventud del Zulia a pronunciarse ante el ataque “de nuestro pueblo hermano de Siria”, rechazaron la intervención de las tropas estadounidenses en este conflicto y se ofrecieron para conformar  una Brigada de Resistencia y viajar a ese país en rechazo a una posible “invasión imperialista”.

“El significado de patria es tener libertad, paz. Yo prefiero contar una hora en una cola que contar los muertos en mi familia producto de una guerra civil que se desataría en el país si asesinaran al presidente. Apuesto por la paz. El contrabando de alimentos puede combatirse hablando con empresarios mientras que la muerte de nuestros seres queridos no tendría remedio”,

Señaló que el pueblo de Venezuela debe pronunciarse ante “los planes de la oposición que atentan contra la paz y estabilidad del país, no se dan cuenta que un magnicidio sería un desastre en estos momentos”.

Redacción DiarioRepública

5 comentarios to “Chavistas viajan a Siria para defender al ”jirafón” asesino Bashar Al Assad”

  1. São loucos. Decerto a Venezuela vive uma democracia…

    Me gusta

  2. Complazcanlos, haganlos sentir “heroes”, envienlos al frente de batalla en primera fila….haber si continuan con ése cerebro de chorlito.

    Felipe Castellon

    Me gusta

  3. Cada vez vemos mas gente estupida! Mira que defender a un asesino de ninos; esta gente no tiene serebro, son peor que los animals!

    Me gusta

  4. si quieren ir a morir a siria es es su problema, y que hay de las victimas que la locura del jirafon de asad,durante su gobierno y el de su padre

    Me gusta

  5. en que posición jugaran? tontos habladores ante medios o escudos humanos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: