Comandante rebelde sirio agradece y elogia a ministro israelí anti-árabe.

por bajurtov

Líder rebelde sirio elogia al ministro Uri Ariel

img441072

Ministro de vivienda y líder de los »colonos»,Uri Ariel

En un reportaje concedido al canal 1 de la televisión israelí, el líder de la Brigada norte del ejército sirio elogió y agradeció al ministro de Vivienda,Uri Ariel,por hablar en contra de los ataques químicos.
Uno de los líderes de los grupos rebeldes sirios tuvieron elogios el domingo para nada menos que el ministro de Vivienda israelí Uri Ariel del partido ultra nacionalista judío Baith hayeudí.

Abu Adnan, uno de los líderes de los rebeldes en el norte de Siria, expresó al Channel One News de Israel su aprecio por los comentarios de Ariel con respecto al ataque químico cerca de Damasco.

«Permítame que envíe un mensaje de agradecimiento y reconocimiento al Ministro de Vivienda Uri Ariel por sus declaraciones dignas y valientes, y por su hermosa expresión de la emoción hacia los niños muertos en Siria y hacia las mujeres que son asesinadas en Siria», dijo Abu Adnan del canal analista árabe Oded Granot asunto.

«Apreciamos esta postura y le agradecemos mucho», agregó.

La semana pasada,declaró Ariel que,»como Judios que sufrimos el Holocausto, los israelíes no podíamos permanecer en silencio sobre lo que estaba pasando en el resumen de noticias».
Nosotros, como pueblo, nosotros, los Judios, no podemos permanecer en silencio ante el genocidio, no importa quién es y dónde está. Y digo a nosotros mismos – en primer lugar, a nosotros mismos, como Judios, como ciudadanos de Israel, como ministro en el gobierno de Israel, no encontrarán otro genocidio. No vamos a permitir «, dijo Ariel.

«Los Judios en Sión y los Judios en todo el mundo tienen la obligación – no un derecho, una obligación de primer grado – para alertar y despertar a todo el mundo, en todas partes, en la ONU, en los EE.UU. y Europa – estamos obligados a hacer esto porque hemos experimentado esto como una nación, y nosotros somos el pueblo judío. Yo ya estoy actuando y voy a seguir actuando para que este conocimiento llegue por todas partes y que, con la gracia de Dios, vamos a detener este horror «, declaró.

En la entrevista del domingo, Abu Adnan también dijo a Canal Uno,que nos decepcionaron a los rebeldes los Estados Unidos por posponer el ataque militar mediante la búsqueda de la aprobación del Congreso , Adnan cree que Israel podría servir para convencer al mundo a actuar contra el régimen de El presidente Bashar Al-Assad.

«Creemos que Israel nos puede ayudar mucho en la reducción de este régimen», dijo. «Nosotros, el pueblo sirio, hemos descubierto que nuestra primera y principal enemigo es la familia Assad, Hezbollah e Irán. El principal enemigo es este régimen y no a Israel «.

Un comandante de la oposición siria afirmó recientemente exactamente lo contrario, que Israel está colaborando con Irán y Hezbollah para mantener Assad en el poder.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/171548#.UiTSZtKBn5G

One Comment to “Comandante rebelde sirio agradece y elogia a ministro israelí anti-árabe.”

  1. Si Asma Assad busca refugio,yo le ofrezco la piecita del fondo,pero la cama giratoria y el whiskacho los paga ella.. .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: