Org.propalestinas exigen la libertad de cinco terroristas que hirieron a una bebita

por bajurtov

La bebita Adelle Biton, 3, resultó herida muy grave cuando los árabes lanzaron piedras contra el coche de su madre cerca de Ariel.

Bebé Adelle

Bebé Adelle-Cortesía: Familia Biton

Las organizaciones pro-palestinas han lanzado una campaña de publicidad europea para pedir la liberación de cinco jóvenes árabes sospechosos de lanzar piedras contra un coche hace seis meses, causando graves lesiones en la cabeza a Adelle Biton, una judía de tres años de edad.

 

En una reunión a gran escala en Londres el pasado viernes, los manifestantes han pedido la liberación de los “los chicos liebres”, como se conocen ahora. Los cinco jóvenes son de la localidad de Las liebres en Samaria, cerca de Ariel. El mensaje central en el rally fue que los jóvenes están llevando a cabo “sin razón”, debido a “un accidente que no tenían nada que ver.”

Mientras tanto, el padre de Rafi Adele ha pasado de un viaje a Ucrania, donde oró por la recuperación de su hija junto a la tumba del Baal Shem Tov, fundador del movimiento jasídico, en Mezibuz. Adelle fue nombrado después de la hija del Baal Shem Tov.

“Oramos para que el nuevo año traerá consigo un nuevo comienzo, así, y nos sentimos alentados por las pequeñas mejoras en la condición de Adelle”, dijo Rafi. El niño ahora se le permite regresar a casa desde el hospital los sábados y está mostrando cada vez más estado de alerta, dijo.

 

Los jóvenes miembros de la secta jasídica de Jabad-Lubavitch han acompañado Rafi Biton desde el ataque terrorista.

“En los días difíciles de la hospitalización”, recuerda, “emitimos una especie de súplica especial para el Baal Shem Tov. Hablamos con el emisario de Jabad en Mezibuz en una conferencia telefónica y pedimos que el Baal Shem Tov recomienda Adelle en los cielos. Fue entonces cuando se produjo un grave deterioro de su condición “.

 

Adelle se encontraba en estado crítico durante semanas después de la roca emboscada en el coche a su madre, Adva, conducía. Ella sepermitió por primera vez fuera del hospital en julio , pero continúa recibiendo tratamientos y fisioterapia. Su madre dijo que Adele está “trabajando bien en la fisioterapia, la cooperación, moviendo sus piernas, levantando la cabeza y llevar a cabo las instrucciones en el buen sentido.”

El atentado en el que resultó herido Adelle fue parte de una gran ola de ataques de roca y bomba incendiaria que se ha producido en los caminos de Judea y Samaria en los primeros meses del año. Después de diputados exigió que el ejército israelí acabar en lanzadores de piedras, hubo una disminución significativa en el número de tales ataques.

De Adelle madre Adva, de 32 años, también resultó herida en el ataque, junto con sus otras dos hijas: Avigail, 4, y Naama, 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: