Kretina falsa,sabes donde te puedes meter tus »deseos de buen año» ???

por bajurtov

Mensaje de Cristina por el año nuevo judío

La mandataria y sus buenos augurios para la comunidad judía.

A través de una misiva, la presidenta hizo llegar sus buenos deseos a la comunidad que este miércoles cumple 5774 años desde la creación del mundo. Además, hizo un llamado a la paz y unión. Mirá la carta.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó su deseo de “un año bueno para la Argentina, un año que nos permita progresar en paz, especialmente a los que menos tienen”, a través de una carta difundida con motivo de celebrarse este miércoles el año nuevo judío.

Mañana miércoles todos los argentinos que profesan la fe judía así como aquellos que conmemoran las tradiciones para honrar a sus padres y antepasados celebrarán un nuevo año. El Rosh Hashaná 5774. En ese día todos nos asociamos a nuestros hermanos judíos que recuerdan la creación del universo”, comienza la misiva.

Desde el inicio de nuestra historia como colonia y luego como patria liberada la presencia de hombres y mujeres judías formaron parte de la epopeya nacional. Rindo honor a todos ellos, a sus sacrificios, a su generosidad, a su alto sentido del patriotismo, la libertad, y a la enorme voluntad de participar en la construcción de una nación libre y soberana con memoria y justicia”, continúa el mensaje difundido por Presidencia.

Y sigue: “En este sagrado día en que el Dios de todos nosotros comienza, de acuerdo a la fe judía, a juzgar las acciones que hemos cometido durante el año que finaliza y decide quien vivirá y quien no en el año que comienza deseo, desde lo profundo de mi alma, en nombre mío y de todo el gobierno nacional, expresar a todos y cada uno de nuestros hermanos de ascendencia askenazi: L°shanah tovah tikatev ve-tejatem le alter le jaim tovim (Que seas inscripto y sellado para un bueno año, para una buena vida de inmediato). Y el mismo deseo para que los que descienden de las comunidades orientales que llegaron a nuestro país que tengan Tizku leshanim rabbot (que sean merecedores de muchos años)”.

Que en ese mes de Elul, en el cual los sabios de la Torá enseñan que es cuando Dios más se acerca a escuchar las necesidades los seres humanos, encuentre entre los pedidos de todos el deseo de un año bueno para la Argentina, un año que nos permita progresar en paz, especialmente a los que menos tienen y reparta bendiciones sobre todos los hombres y mujeres de nuestra patria”, concluye la carta escrita por la jefa de Estado por el año nuevo judío.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/09/03/54573-mensaje-de-cristina-por-el-ano-nuevo-judio.html

2 comentarios to “Kretina falsa,sabes donde te puedes meter tus »deseos de buen año» ???”

  1. Vieja hipocrita y mentirosa; quien le puede creer a esta mujersuela mentirosa si esta vendida a Iran y a los enemigos de Israel.

    Me gusta

  2. De que Memoria y Justicia me Habla esta tipa si no sabe ni como se llama desde el punto de vista que firmo el Pacto de Memorándum con la Rep. Islamica de Iran, por la Causa AMIA, y sus Disipulos la Votaron en el Congreso Argentino.
    Mejor no hubiese hablado, mi ella ni el Jefe de Gabinete de Ministros que es el encargado de las Publicaciones en los Medios de Difucion.

    Me gusta

Deja un comentario