Exclusiva: Una fuente de alto nivel asegura que EE.UU. ha trasladado cabezas nucleares a la costa este.

por edwin2295

Una fuente de alto nivel dentro de las fuerzas armadas ha confirmado que la base de la Fuerza Aérea Dyess está moviendo activamente ojivas nucleares a la costa este de los Estados Unidos en una transferencia secreta que no tiene rastro documental.

Según la fuente militar de alto nivel, que cuenta con un sólido historial continuamente demostrado como correcto en la actividad militar de profundidad, el Comandante de la Fuerza Aérea Dyess autorizó a terceras partes desconocidas transferir las ojivas nucleares a un lugar desconocido que ha sido informado que es Carolina del Sur, donde las ojivas entonces serán recogidas y potencialmente utilizadas.

Esto es de especial interés no sólo por el hecho de que la situación en Siria se ha intensificado hasta el punto de un escenario de guerra caliente muy realista, sino también debido al hecho de que Dyess ha negado en repetidas ocasiones la existencia de cabezas nucleares en el interior de la base.

El breve informe de la fuente militar de alto nivel, que fue escrito a la carrera para sacar la información dice:

«Dyess está empezando a mover cabezas nucleares hoy. Conseguí una información de DERMO antes. Decía que era la primera vez que han incluso reconocido que habían sido puestas allí desde los años 80. No había ninguna firma que fuera necesaria para la transferencia … No había Directiva. Dijo que el comandante de Dyess estaba en su lugar para autorizar la salida. Nadie sabía a dónde iban realmente, pero el conductor del camión dijo que las llevaba a Carolina del Sur y que otro los recogería para llevárselos de allí».


El hecho de que esta transferencia no estaba firmada y no había papeles es la clave. Muestra cómo los militares están ahora en secreto operando la transferencia de armas nucleares, y lo que es más, sabemos que DERMO (una base militar en la Florida), es un semillero de operaciones especiales. ¿Por qué DERMO está operando con cabezas nucleares de la base de la Fuerza Aérea Dyess sin ningún rastro de documentación? Esto demuestra que este es un gran secreto, al estilo de las «black ops2» del que el ejército no quiere que quede constancia.

El hecho es que no se mueven todos estos activos a menos que se vayan a utilizar. Las ojivas nucleares no son simplemente trasladadas a la costa este por ninguna razón, y la conclusión es que estos misiles probablemente se están utilizando para algo aún mucho mayor que Siria.

Esta fuga en el interior del complejo industrial militar se produce después de que las fuentes anteriores también hayan revelado que bombarderos B-1 y B-2 fueron obligados a salir de sus respectivas bases a través de todo el país y no han vuelto. Todo esto sucede en medio de la creciente crisis de Siria que se ha desarrollado en medio de la ignición de un combate de lucha libre de nivel tercera guerra mundial entre Estados Unidos y Rusia. Ahora, a partir de la transferencia de Carolina del Sur, que no está en el registro y no fue firmado por nadie, podríamos estar viendo un patrón que revele un escenario de guerra extremadamente caliente.

Y esto es lo que es esencial entender: No hay duda de que la cuestión siria es enorme, y es muy posible que los militares de EE.UU. están ahora bajo las órdenes de Obama para preparar un ataque, pero la realidad es que el mayor problema aquí es lo que está pasando entre los EE.UU. y Rusia. Lo que estamos viendo aquí es una guerra de poder que se volvió caliente con Siria, y hemos estado cubriendo esta desde hace meses. Incluso los medios de comunicación han informado en el pasado de cómo la evolución de la guerra en Siria se ha convertido en una guerra de poder caliente contra Rusia a través de los rebeldes sirios y las tropas de Assad.

Ahora incluso tenemos los medios de comunicación rusos discutiendo abiertamente sobre la guerra caliente de los Estados Unidos contra Rusia y cómo va esencialmente conduciendo a la tercera guerra mundial. Pero el hecho del asunto es que ya estamos avanzando progresivamente hacia la tercera guerra mundial. Obama y los funcionarios de los Estados Unidos ya están hablando de tropas sobre el terreno en Siria y derribar el régimen de Assad apoyado por Rusia. Ellos ya están avanzando después de los ataques químicos que descaradamente se llevaron cabo totalmente por los rebeldes sirios que Obama financia con el fin de iniciar un escenario de guerra.

¿Por qué crees que Obama ha estado ayudando en la capacitación, el financiamiento y el suministro de los rebeldes sirios sedientos de sangre desde 2011 a través de órdenes secretas admitidas por Reuters? Todo el punto de vista aquí no es para ayudar a la población civil de Siria, que los rebeldes respaldados por Obama ya están decapitando y asesinando ante multitudes entusiastas. No, esto siempre ha sido una acumulación de un escenario de tercera guerra mundial entre Rusia y Estados Unidos. Y ahora, con la locura absoluta de Obama y el complejo militar-industrial empujando hacia esta guerra, ya está aquí.

La Tercera Guerra Mundial se está iniciando

He hablado con mis contactos en los medios de comunicación rusos y todos ellos están confirmando que la Tercera Guerra Mundial es el tema más candente en estos momentos en medio de la población, y el hecho de la cuestión es que todos los altos funcionarios militares de nivel de allá están buscando en este incidente sirio el catalizador, la chispa. Hay una razón por la que Rusia ha comenzado a acumular 160.000 soldados y equipo militar pesado a raíz de un ataque israelí contra misiles rusos en Siria. Hay una razón por la que las tropas fueron llamadas, junto con buques de guerra y bombarderos para alcanzar una «preparación para el combate inmediato» a lo largo de la frontera. Informamos sobre esto hace mas de un mes mientras que los medios de comunicación estaban demasiado ocupados centrándose en el caso de Trayvon Martin como para hablar sobre la ignición de la tercera guerra mundial.

Lo que estamos viendo ahora mismo es el comienzo de la tercera guerra mundial a menos que logramos detenerlo. Las élites están tan locas y lo suficientemente ebrias de poder que lanzarán cualquier cosa si esto significa la promoción de su gran deseo de poder y control. Afortunadamente, ahora tenemos un público que está mucho más despierto ante lo que está pasando y pueden poner un badén en el plan de guerra global como admitió el asesor de Obama, Zbigniew Brzezinski, la semana pasada, pero va a costar un montón de despertar evitar que Obama lace estos ataques que han estado planeados durante años.

Fuente: Infowars

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: