Irán amenaza con salvajes ataques contra los estadounidenses y con la violación y asesinato de una hija de Obama

por edwin2295

Malia y Sasha Obama hijas del presidente de EE.UU. Barck Obama sonrisa antes de tomas de posesión de presidente de EE.UU. Obama en el frente oeste del Capitolio de EE.UU. en Washington

Si los EE.UU. llevan a cabo un ataque contra Siria por el presunto empleo de armas químicas, Irán ha prometido liberar el terrorismo contra los estadounidenses. En una declaración sin precedentes , un ex funcionario iraní ha advertido de secuestros en masa y asesinatos brutales  de los ciudadanos estadounidenses en todo el mundo y de la violación y asesinato de una de las hijas de Obama.

Diario Caller  Qassem Soleimani, el jefe de las Fuerzas Quds de Irán, dijo este miércoles ante la Asamblea de Expertos , el cuerpo que elige al líder supremo – que Irán prestará apoyo a Siria hasta el final.”

4014171956b24635994f8dee29bf42cb-e1371760408813

Alireza Forghani, el ex gobernador de la provincia meridional iraní de Kish, arrojó el guante la semana pasada. Forghani es un analista y especialista en estrategia en el campo del líder supremo y está estrechamente alineado con Mehdi Taeb, que dirige la Base estratégica del régimen de Ammar, un radical que piensa, y por lo tanto habla gracias a la bendición del régimen islámico.

“Esperemos que Obama sea lo suficientemente testarudo para atacar a Siria, y luego veremos la … la pérdida de los intereses estadounidenses [a través de ataques terroristas]”, amenazó. “En tan sólo 21 horas [después del ataque a Siria], un miembro de la familia de cada jefe del departamento EE.UU., embajadores de Estados Unidos, serán secuestrados y hasta los comandantes militares de Estados Unidos. Y 18 horas más tarde, publicaremos vídeos de sus amputaciones y decapitaciones en Internet “

foto

Un  acto similar sucedió cuando fue publicado un video de la tortura de William Buckley, jefe de estación de la CIA que fue secuestrado en Beirut en 1984 y más tarde asesinado por Hezbollah por orden de Irán. Ese video fue dejado en la Embajada de EE.UU. en Atenas. El ex director de la CIA William Casey, mas tarde describió lo que vio en el video: “Lo que Habían hecho era más que arruinar su cuerpo. Sus ojos dejaron en claro su mente. Fue horrible, medieval y bárbara “.

Además, Forghani advirtió: “Debemos recordar a Obama que si usted es un hijo de puta, hay otros hijos de puta de todo el mundo que pueden asaltar a Sasha.” El comunicado está escrito en Inglés y persa, pero en la versión persa, Forghani claramente dijo que Sasha será violada por alguien que ha sido capaz de acercarse a la familia Obama.  “Obama va a atacar Siria y luego irá al infierno, y la opinión pública del mundo aceptará que usted se merece ser atacado y asaltado, así que por favor ataque “Forghani concluyó.

9_483775441704841_1336161170_n-vi

Forghani ha declarado sus posiciones radicales en los artículos que se han ejecutado por la mayoría de los medios del régimen y ha escrito varios comentarios sobre la necesidad de la destrucción de Israel. Uno de estos artículos describe la necesidad de que la  República Islámica debe tener armas nucleares  y en otro expuso el caso legal para  la aniquilación de Israel  y todo el pueblo judío. Este último, que se desarrolló en todos los medios de comunicación del régimen, pidió un pre ataque preventivo contra Israel. Sobre la base de esta doctrina preventiva, sugirió, varios “punto cero” puntos de Israel que debe ser destruido y su pueblo aniquilado.

Las Amenazas de Forghani el miércoles pasado fueron destacadas además por el comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria de Irán, Mohammad Ali Jafari, quien dijo a Fars News Agency del régimen  que “la visión de Estados Unidos en su capacidad para un ataque limitado en Siria es una ilusión. Las reacciones irán más allá de las fronteras de Siria “… [y] los que participen con los Estados Unidos en este asunto pronto serán testigos de las amenazas a su seguridad nacional.  (Bah, perro que ladra no muerde)

69555806c589bf6815f4a272b16478a5990366d8

8 comentarios to “Irán amenaza con salvajes ataques contra los estadounidenses y con la violación y asesinato de una hija de Obama”

  1. Si Obama tendría un par de pelotas bien puestas, solo por las amenazas proferidas por ese terrorista iraní contra EEUU debería ordenar acabar de inmediato con el régimen terrorista iraní. Como padre, y especialmente tras la terrible amenaza de violación de su hija proferida por ese sádico psicópata persa, y teniendo el poder que tiene, ya debería estar ordenando que los Tomahawk, los B-2 y los F-22 pasaran de largo por Siria para ir a atacar y a erradicar al verdadero cáncer de la región, Irán.

    Un saludo cordial

    Me gusta

  2. mierda todo lo que publican se creen…a veces hay que consultar un poco mas para poder verificar la noticia

    Me gusta

  3. Coño…

    Ya te salió del orto, perdón, quería decir del alma (aunque en tu caso no creo que haya mucha diferencia) el pedazo racista hijo de la gran reput@ que eres.
    Por otro lado a Edwing ni tocarlo, intento de aborto de rata fallido. Donde Edwing caga, tu comes. Entendido?

    Me gusta

  4. Se me olvidaba, bastardo:

    Cuando te dirijas a Edwing, primero te quitas las moscas de la cara, te lavas la boca y le tratas de usted. Vale?

    Me gusta

  5. Suso es el mismo de siempre. Observa:
    Country: Chile cl bandera
    Provincia / Región: Región Metropolitana
    City: Santiago
    Latitud: -33.45 (33 ° 26 ‘60.00 “S)
    Longitud: -70.6667 (70 ° 40 ‘0.12 “W)

    El muy tonto no ha podido superar el hecho de que el jefe Bajurt lo haya votado como a un perro de aquí de Patria Judía.
    Todos los nickname que utilice mas sus direcciones electrónicas y su Ip hay que colocarlas en las bandejas de spam. En esa forma llegará el momento que quedará bloqueado de por vida. Saludos.

    Me gusta

  6. Fernando Salazar, haz clic en la fuente original, allí donde dice Diario Caller en rojo

    Me gusta

  7. Gracias por advertirme de la presencia del troll, mejor dicho, TROLO bipolar chileno, amigo Edwing.

    Nicolás: Vete a la mierda!

    Me gusta

  8. Es normal, que las ratas ensenen sus dientecillos, se dejan llevar por su sentimiento de camada, saben perfectamente que si cae Siria, la proxima rata, mas gorda y grande, Iran, le quedan dos telediarios,y no precisamente por la congenita maldad occidental, probablemente sus correligionarios sunnitas les tengan tanto o mas ganas

    Y hablando de ratas!!!, algunas como la rata “Fernando” deberia ser un poco mas prudente, Edwin ha puesto la fuente original, como ya ha explicado.

    Por que otra cosa no sera, pero en cuestiones de amenazas, `pocos paises en el mundo, lo hacen con tanto teson, pàsion y devocion como la dictadura fascista de Iran

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: