Vladimir Putin ordena atacar Arabia Saudita que dijo controlar a los terroristas Islamistas Chechenos

por PUNISHER CASTIGADOR

Vladimir Putin ordena atacar Arabia Saudita que dijo controlar a los terroristas Islamistas Chechenos

http://www.eutimes.net/2013/08/putin-orders-massive-strike-against-saudi-arabia-if-west-attacks-syria/

Un “memorando de acción urgente” sombrío publicado hoy en la oficina del presidente Putin a las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia está pidiendo un “ataque militar masivo” contra Arabia Saudita en el caso de que el West ataques Siria.
Según fuentes del Kremlin familiarizados con este extraordinario “para la guerra”, Putin se convirtió en “enfurecido” después de su reunión a principios de agosto con el príncipe saudí Bandar bin Sultan, que advirtió que si Rusia no aceptó la derrota de Siria, Arabia Saudita desataría terroristas chechenos bajo su controlar a causar la muerte en masa y el caos durante los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrará 7 a 23 feb 2014 en Sochi, Rusia.

Periódico libanés As-Safir confirmó esta increíble amenaza contra Rusia diciendo que el príncipe Bandar se comprometió a salvaguardar la base naval rusa en Siria si el régimen de Assad es derrocado, pero también hizo alusión a los ataques terroristas chechenos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Rusia en Sochi, si no hay acuerdo por diciendo: “te puedo dar una garantía para proteger a los Juegos Olímpicos de invierno del próximo año. Los grupos chechenos que amenazan la seguridad de los juegos son controlados por nosotros. ”

Prince Bandar llegó a decir que los chechenos que operan en Siria eran un instrumento de presión que se pudiera activar un descuento. “Estos grupos no nos asustan. Utilizamos a la cara del régimen sirio pero tendrán ningún papel en el futuro político de Siria “.

London The News Service Telegraph informó además hoy que Arabia Saudí ha ofrecido secretamente Rusia un acuerdo de barrido para controlar el mercado mundial de petróleo y salvaguardar los contratos de gas de Rusia, si el Kremlin se aleja del régimen de Assad en Siria, una oferta Putin respondió diciendo “Nuestra postura sobre Assad nunca va a cambiar. Creemos que el régimen sirio es el mejor orador en nombre del pueblo sirio, y no los comen hígado “[Putin, dijo en referencia a las imágenes que muestran un rebelde yihadista comer el corazón y el hígado de un soldado sirio AQUÍ], y que el príncipe Bandar en a su vez advirtió que no puede haber “ningún escape de la opción militar” si Rusia rechaza la rama de olivo.

Fundamental tener en cuenta, y como lo habíamos informado en nuestro informe de 28 de enero 2013 “Plan de Obama para la guerra mundial III Aturde Rusia”, el Servicio de Seguridad Federal (FSB) confirmaron la validez de los correos electrónicos hackeados liberados de la compañía de defensa británica, Britam Defensa que increíblemente advirtió al régimen de Obama se preparaba para dar rienda suelta a una serie de ataques contra Siria e Irán en un intento expertos de inteligencia rusos advirtieron podría muy bien provocar la Tercera Guerra Mundial.
Según este informe FSB, Britam Defensa, una de las mayores fuerzas mercenarias privadas del mundo, fue el blanco de un “hackeo masivo” de sus archivos de computadora por un “estado de la entidad patrocinada desconocido” en enero pasado que luego dio a conocer un número de correos electrónicos críticos entre sus dos principales ejecutivos, fundador Philip Doughty y su director de Desarrollo David Goulding.
Los dos más sobre correos electrónicos entre Doughty y Goulding, dice este informe, señala que el régimen de Obama ha aprobado una “bandera falsa” ataque en Siria con armas químicas, y que Britam ha sido aprobado para participar en advertir de Occidente sobre Irán y, como podemos leer:

Phil , Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Qatar propone un reparto atractivo y juro que la idea sea aprobada por Washington. Vamos a tener que entregar un CW ( arma química ) de Homs (Siria ) , un origen soviético g -shell de Libia similares a las que Assad debe tener. Quieren que desplegamos nuestro personal ucranianos que deben hablar ruso y hacer un disco de vídeo. Francamente , no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. Su opinión ? Saludos cordiales David
Email 2: Phil , por favor vea los detalles adjuntos de las medidas preparatorias relativas a la cuestión iraní . Participación de Britam en la operación se confirma con los saudíes.
Con los acontecimientos ahora fuera de control en Siria , e Independientes News Service de Londres ahora informar que el príncipe Bandar está ” empujando para la guerra” Ruso portavoz de la cancillería Alexander Lukashevich también advirtió Occidente hoy al declarar ” , los intentos de eludir el Consejo de Seguridad, una vez más para crear excusas infundadas artificial para una intervención militar en la región están llenas de nuevos sufrimientos en Siria y las consecuencias catastróficas para otros países de Oriente Medio y el Norte de África ” .
Sin hacer caso de las advertencias rusas que han caído en saco roto , sin embargo , el primer ministro británico David Cameron ha recordado esta mañana el Parlamento británico para votar en atacar a Siria como el régimen de Obama canceló abruptamente su reunión con Rusia prevista para mañana en la búsqueda de un camino hacia la paz para Siria y el Oeste comienza sus planes para atacar la nación siria ” en cuestión de días . ”

Como la propia Siria ha advertido de que en caso de que sea atacado por Occidente habrá “caos global”, los pueblos occidentales mismos no le han informado de que el 17 de mayo de 2013, Putin ordenó a las fuerzas militares rusas a ” pasar de inmediato ” de local Guerra al estado operativo Guerra Regional y ser ” completamente preparado ” para expandir a la guerra a gran escala deben los EE.UU. o la UE entrará en la Guerra Civil de Siria , una situación que todavía están en en este mismo momento .
Con la orden anterior de Putin , y como lo informamos en nuestro 17 de mayo reportar “Problemas Rusia ” guerra total ” Alerta sobre Siria “, y ahora junto con su nuevo ordenamiento de ataques de represalia masiva contra Arabia Saudita, cualquier ataque a Siria visto por Rusia como un ataque a sí mismo.
Y como habíamos explicado en gran detalle, la lucha de Siria , llevado de Arabia Saudita y Qatar y sus aliados occidentales perro faldero , no tiene más que un solo objetivo: romper espera de Rusia en el mercado de gas natural de la Unión Europea, que una tubería a través de Siria llevaría a cabo , y según informa Financial Times News Service de Londres en junio pasado :

One Comment to “Vladimir Putin ordena atacar Arabia Saudita que dijo controlar a los terroristas Islamistas Chechenos”

  1. El principe Saudita primero quiso sobornar con millones a Rusia y a su presidente Vladimit Putin creyendo que son la Union Europea y los gobiernos vendidos al petro euro.

    Ahora poco a poco se destapa que Arabia Saudita es la verdadera base logistica de Al Qaeda y centro de terrorismo Islamico Internacional que envia hordas asesinas alrededor del mundo libre.

    Bravo por Rusia si la aniquilan un enemigo menos para Israel , ya que esos mismos terroristas Islamistas pueden ser enviados a Jerusalen en un cambio de tuerca politico posteriormente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: