Rusia envía avión para evacuar a sus ciudadanos de Siria.

por edwin2295

MOSCU, 8 de septiembre  – El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia ha enviado un avión con destino a Siria para los ciudadanos rusos que están dispuestos a abandonar el país devastado por la guerra, una portavoz dijo el domingo.
Siria Rusia envía avión para evacuar a sus ciudadanos de Siria“Un avión Il-76 despegó de Latakia en la mañana del domingo. El avión llevará tanto a rusos como a ciudadanos de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) de Siria “, dijo la portavoz del Ministerio de Emergencias Irina Rossius.
A fines del mes pasado, cerca de 90 personas, la mayoría mujeres y niños, regresaron a Moscú desde Siria a bordo del avión Ilyushin Il-62 . El avión despegó de Latakia, una importante ciudad portuaria en el noroeste de Siria.

Cerca de 730 ciudadanos de Rusia y otras ex repúblicas soviéticas han huido de la guerra civil en Siria desde enero, informó el Ministerio de Emergencias en agosto.
Los disturbios en Siria comenzaron en marzo de 2011 y más tarde se extendió en una guerra civil. Más de 100.000 personas han muerto en el conflicto hasta el momento, de acuerdo con estimaciones de la ONU.

One Comment to “Rusia envía avión para evacuar a sus ciudadanos de Siria.”

  1. Resta saber o que os russos mandaram nesse avião na viagem de ida …

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: