23.000 aspirantes a mártires de Hezbollah amenazan los intereses estadounidenses e israelíes si Obama ataca a Siria

por edwin2295

316601_m

El líder Iraquí de Hezbollah advirtió el domingo que tiene 23.000 hombres entrenados y armados, listos para atacar intereses estadounidenses en el Golfo Pérsico si los EE.UU. siguen adelante con la acción militar contra Siria.

El Blaze   En una declaración a la agencia de noticias iraní Fars Al-Battat, Watheq Al-Battat, el líder del Hezbollah iraquí y fundador del Jaish Al-Mukhtar milita, dijo que su grupo tiene “23.000 mártires totalmente entrenados y equipados para atentar contra los intereses de Estados Unidos en Irak y en el Golfo Pérsico si los EE.UU. comete un acto tan estúpido “.

640x392_12837_108917

Agregó que “los Estados Unidos y el régimen sionista sin duda serán derrotados” si los EE.UU. inicia una huelga en Siria, según una traducción proporcionada a the blaze por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio, un grupo sin fines de lucro que supervisa los medios de comunicación del Medio Oriente y proporciona traducciones de las noticias del extranjero.

el caos en Siria

Al-Battat amenazó con que su grupo, así como otros grupos chiítas iraquíes, atacarían objetivos estadounidenses en el Golfo Pérsico si los EE.UU. siguen adelante con su plan para llevar a cabo un ataque militar contra Siria.

“Todos los intereses y las bases de Estados Unidos en el Golfo y en otros lugares serán un blanco legítimo para nosotros, así como para otras milicias islámicas chiítas como ‘Asa’ib Al-Haqq, Kataib Tha’r Allah, y Al-Youm Al-Maw’oud, que pertenecen al movimiento Sadri “, dijo al diario Ärabe londinense Al-Sharq Al-Awsat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: