¡Qué sorpresa! Turquía acusa a los Judios por no ser elegido como país anfitrión de los Juegos Olímpicos de 2020

por edwin2295

erdogan_17362100

La Reciente ola de disturbios civiles (Por la que los funcionarios turcos culpan a Israel) de Turquía es vista como el factor que más influye en la decisión del Comité Olímpico Internacional a pasar por alto a Estambul de nuevo después de que no pudo lograrlo en los juegos olímpicos del 2000, 2004, 2008 y 2012.

Todos los turcos, por parte del alcalde de Estambul hasta el ministro de deportes y los miembros de la Comisión de Olimpiadas de Turquía mas el primer ministro Recep Erdogan (foto de arriba), habían acordado: “Estambul ganará porque se lo merece.” Al parecer, no)  El silencio de la delegación turca, encabezada por el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, se cuestiona por qué el COI rechazó de nuevo una ciudad musulmana como sede de los juegos de verano. (DING! DING! DING! “musulmán” es la palabra de moda aquí)

2 comentarios to “¡Qué sorpresa! Turquía acusa a los Judios por no ser elegido como país anfitrión de los Juegos Olímpicos de 2020”

  1. OTRO RETRASADO MAS QUE ACUSA A ISRAEL, POR LOS MALES QUE LE PASA

    Me gusta

  2. En forma irracional quieren culpar a Israe de todo, Se olvidan que el Comite Olimpico Internacional toma en cuenta varios aspectos, entre los cuales esta la seguridad de los atletas del mundo que visitan al pais anfitrion. Hay que recordar la tragedia de los atletas israelies, que murieron en 1972, en las olimpiadas de Munich, por unos terroristas, llenos de odio y fanatismo, que en forma cobarde, asesinaron a estos atletas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: