Un periodista llamado Hèctor Riveros incita al regionalismo en torno a la Selección Colombia.

por edwin2295

Un periodista, desconocido por cierto, llamado Hèctor Riveros incitó al regionalismo en Colombia a raíz del partido que la selección Colombiana le ganó a la Selección Ecuatoriana por la mínima diferencia.

El hasta ahora desconocido perioducho, porque para decir verdad, tengo que admitir que no lo conocía hasta ahora, expresó las siguientes palabras en su programa radial en una nueva emisora de caracol llamada Blu radio:

«En Bogotà están dadas las condiciones, hay alcantarillado y si llueve no se inunda, ni hay apagones. la Selección Colombia debe volver al lugar de donde nunca debió haber salido,  la capital de la república Bogotà y no debería seguir jugando en esa provincia llamada Barranquilla».

Al respecto les tengo que informar que el aguacero que cayó ese día en la ciudad de Barranquilla tuvo una duración de tres horas y si ustedes buscan las imágenes de ese partido, notarán que en ningún momento escampó del todo. Mas sin embargo la cancha de juego no se anegó tal como lo describe este desconocido periodista de media petaca, ya que en menos de media hora el excelente drenaje de esta cancha del estadio Metropolitano, hizo posible que se jugara el partido sin ningún tipo de problemas.

Además el aguacero estuvo acompañado por fuertes descargas eléctricas y vientos huracanados, lo cual produjo ciertas fallas en el suministro del servicio de energía eléctrica, pero con todo y esto, la energía no falló del todo, tal como lo asegura el susodicho periodista.

Solamente se apagaron algunas luminarias del Estadio Metropolitano tal como lo pudieron observar por las pantallas del Gol Caracol.

En el Estadio el Campìn de Bogotà han suspendido varios partidos hasta el día siguiente, a causa de las inundaciones que ya son muy comunes en Bogotà cuando medio cae un pequeño aguacerito y un ejemplo de ello se los voy a dejar a continuación:

¿Recuerdan ustedes el partido válido por las semifinales de la Liga Postobòn 2011 ll, entre el Independiente Santa fe vs Once Caldas de Manizales?

¿Recuerdan que el estadio el Campìn de Bogotà se inundó tanto que la comisión arbitral de ese partido se vio obligado a suspenderlo y jugarlo al día siguiente a las 11:00 am?

Observa la noticia haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.vavel.com/lat/colombia/48809-santa-fe-once-caldas-suspendido-por-lluvia.html?mode=vavel_newspaper.tpl

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/por-lluvia-suspendio-semifinal-entre-santa-fe-y-once-caldas

Ahora los invito a que observen la siguientes imagenes, para que adivinen en donde ocurrieron estas inundaciones:

Estas inundaciones no ocurrieron en la provincia, tal como usted la llama, sino en la capital de la República de Colombia, escuchó señor Hèctor Riveros.

Pienso que callado le va mejor.

En Bogotà hay alcantarillado y si llueve, no se inunda. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

7 comentarios to “Un periodista llamado Hèctor Riveros incita al regionalismo en torno a la Selección Colombia.”

  1. Comentario vetado por contener lenguaje ofensivo contra el autor del post.

    Me gusta

  2. Me parece que ese «periodista» tiene el consabido síndrome o complejo de inferioridad regionalista, Bogotá es considerada de las peores ciudades del mundo ( http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-272716-bogota-esta-entre-peores-ciudades-del-mundo-para-vivir-dice-estudio) y es innegable sus múltiples problemas de infraestructura, violencia, inseguridad y demás.
    La casa de la selección es y será la sede de curramba en la hermosa Barranquilla!, felicitaciones por ese estadio Roberto Meléndez con su excelente drenaje y la compañía de un publico cálido como su clima; de un paisa y provinciano hincha del verde A/Nacional… ¡a mucho honor!

    Me gusta

  3. Eso es pa que sea serio cachaco masca monda traga verga

    Me gusta

  4. Estos rolos dan es risa tanto que hablan contra los paisas y tildan a otros de provincianos y parecen desconocer estos engendros lo siguiente:
    El barranquillero Alfonso Senior Quevedo (fundador del Millonarios);
    -El técnico más ganador que han tenido era Paisa: Gabriel Ochoa Uribe nacido en Sopetrán Antioquia….
    -Alejandro Brand para muchos el mejor jugador colombiano que ha tenido millos era de Medellín
    sino es Willington que tampoco es rolo…
    y para colmo los sacó de la crisis de los últimos años un paisa: Roberto José Arango…son una risa ignorantes.
    Este paisa y pueblerino de Alejandro Brand: anotó 91 goles oficiales con su único club, que lo ubican en el sitial de los cinco máximos goleadores de la historia del CHAvonarios, por delante del propio Willington Ortiz, del maestro Alfredo Di Stéfano, Miguel Ángel Converti,
    Arnoldo Iguarán entre muchos otros. (Provincanos la gran mayoría).

    Me gusta

  5. Ya estuvo bueno de tanto ataque procedente de la prensa capitalina contra la Costa Atlántica de nuestro país. De ahora en adelante todo ataque que le hagan a la Costa Atlántica desde cachaquilandia, me encargaré de ridiculizarlos en la forma en que lo he hecho en este post.
    Recuerden que el blog Patria Judía tiene miles de visitantes diarios de todas partes del mundo.
    Por ahí dicen que para viajar dentro de Bogotá ya no tienes que utilizar un bus, sino un bote. Saludos.

    Me gusta

  6. Nunca la selección clasificó a un mundial jugando las eliminatorias en Bogotá.
    En Barranquilla ha clasificado a tres mundiales y lo mas seguro es que en esta oportunidad clasifiquemos al mundial de Brasil 2014.
    Nacho Rodriguez, gracias por tu apoyo hermano.

    Me gusta

  7. En este hermoso país, lleno de tantos problemas, una selección logra unir, aunque sea por 90 minutos y algo mas que dura un partido de fútbol, a la gran mayoría de sus habitante poniendo fe en una sola causa: La soñada y tan anhelada clasificación de Colombia a un mundial de fútbol después de 16 años; Gente de bien, delincuentes, católicos, protestantes, todos con un mismo deseo, cosa que solo logra el fútbol. No entiendo como alguien que se hace llamar periodista, que para mi modo de pensar es un incitador que se esconde detrás de un micrófono para expresar comentarios (estúpidos por supuesto) con tal de salir del anonimato, pero con su comentario salido de tono, de contexto, de la realidad y sobre todo salido de lo que debe caracterizar y primar en un verdadero periodista como lo es la objetividad, cosa que no tiene este oscuro personaje de la radio, movido por pasiones y pensamientos al estilo Homero Simpson. La verdad es que con su comentario pasa no a la historia sino al basurero de la historia.
    Somos un país unidos en un solo deseo: Ver a Colombia clasificada a Brasil 2014.
    Es mejor que se quede en el anonimato, y busque otra profesión porque cuando quiso darse a conocer nos dejó como radio escuchas de esta nueva y prestigiosa emisora, con el peor de los conceptos.
    Para finalizar, y no lo digo por 99.9 % de los rolos que son personas educadas y centradas por las cuales siento mucho aprecio, le recuerdo que Juanes, Mariana Pajon, Maria Isabel Urrutia, Garcia Marquez, Carlos Vives, Shakira, Falcao, el Pibe Valderrama, Botero el escultor, Rigoberto Uran, Nairo Quintata, la Chechi Baena, por nombrar algunos, no son de la capital sino de provincia, personas que han dejado y siguen dejando el nombre de Colombia en alto a nivel mundial.
    Atentamente:
    RUBEN

    Me gusta

Deja un comentario