El presidente Obama está poniendo en peligro a occidente

por goal

Caratula de Secure America Now.org

 

4d10b-la-proxima-guerra-obama-va-a-ignorar-lo-que-vote-el-congreso-sobre-atacar-siria

Querido Robert,

Como Irán continúa su marcha hacia las armas nucleares, la Administración de Obama parece más preocupado por empujar a Israel en las negociaciones de paz que la detención de los tiranos fanáticos en Irán. El presidente Obama ha llegado una vez más a los líderes tiránicos de Irán y pronto comenzará las negociaciones directas con los mullahs. Nuestras fuentes nos han dicho que las negociaciones estadounidenses estarán a cargo de Valerie Jarrett, asesora cercana del presidente Obama.

¿Alguien realmente cree que estas conversaciones conduzcan a algo constructivo?. Con el levantamiento en Egipto, Siria y el resto de Oriente Medio, los iraníes ven una administración estadounidense que ha perdido su voluntad. ¿Alguien cree que estas conversaciones serán nada más que una táctica puesto que los iraníes continúan su impulso hacia la capacidad nuclear?

¿Y qué hará el mundo verá como con el mayor exportador del mundo de terrorismo en el control de las armas más peligrosas del planeta?

Secure América ahora se ha comprometido a continuar la construcción de un ejército de ciudadanos activistas que obligará a los funcionarios electos para hacer frente a estos desafíos. Somos la voz de los millones de estadounidenses que rechazan el apaciguamiento de los mullahs en Irán.

Estamos en el proceso de reconstrucción de nuestra página web y el lanzamiento de un estado interactivo expansiva del proyecto de arte para dedicarse al pueblo estadounidense como nunca antes. Pero necesitamos su ayuda.

Para obligar a tipos como este.

Para obligar a tipos como este.

A que no nos vendan a tipos como este otro. Hassan Rouhani actual Presidente de Irán.

A que no nos vendan a tipos como este otro. Hassan Rouhani actual Presidente de Irán.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

 

6 comentarios to “El presidente Obama está poniendo en peligro a occidente”

  1. Yo no siento que Obama sea un amigo de Israel, está condicionado por el gran sentimiento pro-israelí que existe América, pero cada vez que puede, obstaculiza más que ayuda. Un ejemplo, ¿Porqué no presiona para que entre Israel en la Otan, en lugar de favorecer a los salvajes y sanguinarios turcos otomanos?

    Me gusta

    • Así es Pedro, él incluso lleva un anillo (creo que se lo quito al publicarse en internet) grabado con el mantra musulmán “no hay mas dios que dios”. Aquí en uno de mis post puedes ver las fotos vestido de musulmán de los pies a la cabeza. Esta con los Hermanos Musulmanes, los mas criminales entre los criminales de donde han salido el resto de grupos terroristas islamistas. Saludos-

      Me gusta

  2. Obama está realmente fazendo um desserviço a humanidade, deixando o Irã solto e a Síria impune, já não basta a Coreia do Norte.

    Me gusta

  3. NO ESTÁ LEJOS QUE DOMINE TAMBIEN EL TERRORISMOS MUSULMÁN EN TODO EL CONTINENTE DE AMÉRICA, PUES YA ESTÁN EMPEZANDO A ISLAMIZAR A LA GENTUZA DEL NUEVO CONTINENTE.

    Me gusta

    • Lo hacen en sus propias narices y subvencionados. Han recibido ordenes de no vigilar las mezquitas, ni siquiera las que se sabe que son pura tapadera, asi como supuestas ONG’s y gentuza como CAIR. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: