Los peligros de Allah PARTE 1ª

por goal

El islám no es una religión

EN LAS PROPIAS PALABRAS de Mahoma.

JIHAD

Corán: 9:88 “El Mensajero y los que creen en él, se esfuerzan mucho y luchan con su hacienda y la vida en la causa de Allah.”

Corán: 09:05 “Luchar y matar a los infieles dondequiera que los encontréis, llevarlos cautivos, acosarlos, acecharles y tenderles una emboscada con todas las estratagemas de guerra”.

Corán: 9:112 “La lucha de los creyentes en la causa de Allah, que matan y son muertos, matan y mueren.”

Corán: 09:29 “Combatid contra quienes no creen hasta que todos se [le] entreguen o hagan entrega, el pago del impuesto de protección en la sumisión.” [yizya y el harag].

Ishaq: 325 “Los musulmanes, lucha en la causa de Allah. Estad firmes, y prosperareis. Ayuda al Profeta, obedecerle, le dan su lealtad y su religión será victorioso. “

Corán: 08:39 “Combatid contra ellos hasta que toda la oposición termina y todos se someten a Allah.”

Corán: 08:39 “Así que luchar contra ellos hasta que no haya más Fitnah (incredulidad [no musulmanes]) y todos se sometan a la religión de Alá solo (en todo el mundo).”

Ishaq: 324 “Me dijo: ‘Lucha contra ellos para que no haya más rebelión, y la religión, toda ella, es sólo para Allah. Alá no debe tener rivales. ‘”

Corán: 09:14 “Lucha contra ellos y Dios los castigará por sus manos, las pondrá bajo su dominio, y los cubrirá de vergüenza. Él te ayudará a poder más que ellos. “

Ishaq: 300 “Estoy luchando en el servicio de Dios. Esta es la piedad y una buena acción. En la guerra de Alá no temo lo que los demás sentirían. Para este combate es justo, verdadero y bueno “.

PARTE (1)

FUENTE: EL CORAN.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

4 comentarios to “Los peligros de Allah PARTE 1ª”

  1. ..que “ala” no debe tener rivales”? que gente tan intolerante, quieren apoderarse del mundo y hay que pararles los pies a estos retrogrados….no entiendo de politica pero debe haber alguien que tenga un par de h……..que les pare los pies a estos energúmenos o nos pasarán a todos por el cuchillo..y encima se creeran que iran al cielo…tontojoios vaya libro sagrado el que leen….si mi comentario les ofende…que se jodan…perdon por la expresion jejej

    Me gusta

  2. ah! y muchas gracias Goal por ilustrarnos lo que dice dicho libro…siento mucho que hayas tenido que leertelo jejejej pero alguien tenia que ponerle el cascabel al gato….muchas gracias por compartirlo

    Me gusta

  3. es que lo releeo y me enciendooo…

    Me gusta

    • jajja chelita hola y gracias. Tomatelo con calma, mira para que te rías un poco, la biografía de Mahoma en viñetas que esta publicada en el blog. Cliclas en mi icono de la barra de la derecha donde pone staff y te saldrán todas las entradas. Búscalas y ríete un poco.
      Shalom.
      😆

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: