Rebeldes sirios han tomado el control de un histórico pueblo cristiano cerca de Damasco.

por edwin2295

Una tormenta es lo que ha caído sobre los lugares cristianos sagrados de Siria a manos de los ‘rebeldes, vinculados con Obama, quienes advierten a los Cristianos que se”conviertan al Islam o serán decapitados”

Rebeldes sirios han tomado el control de un histórico pueblo cristiano cerca de Damasco.  Un nuevo informe de un trabajador del ministerio confirma que los rebeldes que luchan contra el presidente Bashar al-Assad, están imponiendo la ley islámica a los cristianos dando la opción de convertirse al Islam o morir.

ADVERTENCIA: IMÁGEN MUY GRÁFICA A CONTINUACIÓN:

942830_464483173631472_1566106733_n

http://www.cbn.com  (h / t Thereza B)  Las fuerzas rebeldes lideradas por yihadistas de al Qaeda vinculados, presuntamente capturaron la aldea cristiana de Maalula, situado en las montañas al norte de Damasco. Es el hogar de dos de los monasterios más antiguos que sobreviven en el país. El pueblo también es conocido como uno de los pocos lugares en el mundo donde los habitantes todavía hablan arameo, que algunos estudiosos dicen que es el idioma que habló Jesús.

Testigo dicen que los islamistas queman las iglesias y las casas son atacadas, obligando a cientos de cristianos sirios a huir. Las fuerzas rebeldes habrían entrado en la localidad el pasado miércoles después de romper a través de los obstáculos gubernamentales. El sábado, las tropas del presidente Bashar al-Assad entraron en Maaloula y lucharon contra las fuerzas rebeldes “, pero se fueron cuando los rebeldes comenzaron a llegar al pueblo.

168

http://www.cbn.com  combatientes rebeldes sirios, aparentemente han ejecutado a tres cristianos que huyen de los combates en Maaloula esta semana, el británico  Sky News  informó  Cientos de cristianos celebran un funeral en Damasco por los hombres, que eran primos.  Sky News  informa de los hombres estaban tratando de escapar del  pueblo cristiano de Maalula , que ha estado bajo el ataque de las tropas rebeldes.

Los hombres al parecer fueron asesinados por las fuerzas de Al Qaeda vinculados a Jabha al-Nour. Los dolientes informan que dos de las víctimas fueron degollados y otro recibió un disparo.

http://www.wnd.com  El informe de la  Coalición para la Libertad Religiosa dice que refugiados cristianos sirios habían sido atacados por los rebeldes que combaten en Siria, donde se le ha permitido a los cristianos practicar su religión y vivir bajo el régimen de Assad. El informe llega después de el reciente viaje del senador republicano John McCain a Siria, donde fue fotografiado con dos hombres que, según informes de prensa en Beirut, participaron en el secuestro de personas en el Líbano hace unos meses.

JOHNMCCAIN-ALQAEDASYRIA

El mandato para los cristianos por parte de los rebeldes, vinculados a al-Qaida, se basa en el Corán. “A los residentes cristianos se les ofrecieron cuatro opciones: 1.renunciar a la ‘idolatría’ del cristianismo y convertirse al Islam; 2. pagar un pesado tributo a los musulmanes por el privilegio de mantener su cabeza y su fe cristiana (este homenaje se conoce como jizya), 3. ser muerto; 4. huir para salvar sus vidas, dejando atrás todas sus pertenencias. “Algunos cristianos” fueron asesinados, algunos huyeron, algunos trataron de pagar la jizya y me pareció una carga demasiado pesada de soportar después de que los rebeldes aumentaron la cantidad que tenían que pagar, y algunos no pudieron huir o pagar, por lo que se convirtieron al Islam para salvarse “.

One Comment to “Rebeldes sirios han tomado el control de un histórico pueblo cristiano cerca de Damasco.”

  1. Y ojo que estos son los hijos de putas a los que Obama ha estado ayudando con armamento y todavía tenía el descaro de querer poner los destructores y la aviación de los EE:UU. a la orden de estos salvajes de Al Qaeda.
    Como se les ocurra intentar atacar a Israel con armas químicas, van a ser pulverizados en un dos por tres por la aviación Israelí o por dos bombitas atómicas que van a desaparecer a ese puto país de la faz de la tierra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: