Los peligros de Allah Parte 2

por goal

El islám no es una religión

 

EN LAS PROPIAS PALABRAS de Mahoma.

Jihad

Ishaq: 587 “Nuestro ataque no será un asunto tambaleante débil. Vamos a luchar mientras vivimos. Vamos a luchar hasta que cumplan con el Islam, buscando humildemente refugio. Lucharemos sin importar que nos encontramos. Lucharemos si destruimos antiguas explotaciones o ganancias recién llegado. Hemos mutilado a todos los rivales. Los hemos impulsado violentamente delante de nosotros en la orden de Alá y el Islam. Vamos a luchar hasta que se establezca nuestra religión. Y los saquearemos, porque ellos tienen que sufrir la desgracia “.

Corán: 8:65 “¡Oh, Profeta, instar a los fieles a luchar. Si hay entre vosotros veinte con la determinación suficiente vencerán a doscientos, si hay cien luego se masacre a mil infieles, a los infieles son personas carentes de entendimiento “.

Ishaq: 326 “Profeta exhorta a los creyentes a combatir. Si hay veinte buenos luchadores van a derrotar a doscientos de ellos son un pueblo sin sentido. No luchan con buenas intenciones, ni por la verdad “.

Bujari: V4B52N63 “Un hombre con el rostro cubierto con una máscara de hierro se acercó al Profeta y dijo:” El Apóstol de Alá ¿Debo luchar o abrazar el Islam primero? El Profeta dijo: “abrazar el Islam y luego luchar.” Así que se convirtió al Islam y fue martirizado. Apóstol de Alá dijo: ‘Un poco de trabajo, pero una gran recompensa. ” [sobre todo para mahoma, que se forraba con lo que los bobos como ese saqueaban y robaban a manos llenas].

Bujari: V4B53N386 “Nuestro Profeta, el Mensajero del Señor, nos ordenó luchar hasta que adoraran a Dios solo o hacerlos pagar el impuesto tributo Yiziah en sumisión. Nuestro Profeta nos ha informado de que el Señor dice: “Quien entre nosotros muere como un mártir irá al Paraíso para llevar una vida tan lujosa como nunca lo ha visto, y el que sobrevive se convertirá en su amo.”

Musulmán: C34B20N4668 “El Mensajero dijo:” Cualquiera que equipa a un guerrero que va a luchar en el camino de Allah es como el que realmente combate. Y cualquiera que se ocupa de su familia en su ausencia también es como el que realmente combate “.

Corán: 09:38 “Los creyentes, ¿qué es lo que te pasa, que cuando se te pide que salgas y pelees por Allah en lugar de hacerlo te aferras a la tierra? ¿Prefieres la vida de este mundo a la otra vida? A menos que vayas contra ellos, Él te herirá, y os infligirá un castigo doloroso, y pondrá a otros en tu lugar. ”

Corán: 9:123 “Luchen contra los no creyentes a su alrededor, y que encuentren dureza en ustedes.”

Corán: 8:72 “Los que aceptaron el Islam y dejaron sus hogares para luchar por Alá con sus pertenencias y las personas, y los que le dio (a) el asilo, la ayuda, y el refugio, los que les albergaba – éstos son aliados unos de otros. Usted no es responsable de proteger a los que abrazaron el Islam, pero no salieron de sus casas [para luchar] hasta que lo hacen “[Otra traducción dice:]”. Sólo están llamados a proteger a los musulmanes que luchan “.

Muslim: C9B1N31 “Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que atestiguan el hecho de que no hay más dios que Alá y creed en mí () Yo soy el mensajero, y en todo lo que he traído.”

Bujari: V9B84N59 “Quien diga que esto ahorrará su propiedad y la vida de mí.”

Corán: 8:73 “Los infieles no creyentes son aliados. A menos que (los musulmanes) ayudarse mutuamente (lucha como un bloque unido para hacer de la religión de Alá victoriosa), habrá confusión y malicia. Los que aceptaron el Islam, abandonaron sus hogares para luchar en la causa de Allah (al-Jihad), así como los que les dan asilo, refugio y ayuda – se trata de (todos) los creyentes: para ellos es el perdón y generoso sustento (en el Paraíso ) “.

Tabari IX: 69 “Los árabes son los más nobles de linaje, los más prominentes, y lo mejor en los hechos. Fuimos los primeros en responder a la llamada del Profeta.Nosotros somos los auxiliares de Alá y los visires de Su Mensajero. Luchamos contra la gente hasta que crean en Allah. El que cree en Alá y Su Mensajero ha protegido su vida y las posesiones de nosotros. En cuanto a aquel que no cree, vamos a luchar con él para siempre en la Causa de Allah. Matarlo es poca cosa para nosotros “.

Corán: 48:16 “Di (Muhammad) al desierto árabe errante que se quedó atrás:” Usted será invitado a luchar contra un pueblo dado a la guerra con gran destreza. Usted debe luchar contra ellos hasta que se rindan y se someten. Si obedeces, Dios te concederá una recompensa, pero si volvéis la espalda, como lo hacía antes, os infligirá un doloroso tormento. ”

Corán: 48:22 “Si los infieles e incrédulos luchan en su contra, se retirarán. (Tal ha sido) la práctica (aprobado) de Dios en el pasado: ningún cambio va a encontrar en el camino de Alá “.

Corán 47:4 “Cuando chocan con los infieles e incrédulos en el combate (lucha contra la Yihad por Alá), hiera sus cuellos hasta dominarlos, matando e hiriendo a muchos de ellos. Por fin, cuando los haya sometido a fondo, atarlos firmemente, p(a)ra cautivos. A partir de entonces ya sea la generosidad o de rescate (ellos basados ​​en lo que beneficia Islam) hasta que la guerra establece sus cargas. Por lo tanto se le ordena por Alá para continuar llevando a cabo la yihad contra los infieles e incrédulos hasta que se sometan al Islam “.

Corán: 47:31 “Y vamos a intentar hasta que sepamos cuales de aquellos de ustedes son los combatientes.”

FUENTE: EL CORÁN Y LOS HADIS SAID. ES DECIR FUENTES SAID (DADAS POR CIERTAS POR LOS PROPIOS MUSULMANES)

Sigue en Parte 3

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

2 comentarios to “Los peligros de Allah Parte 2”

  1. a compartilo a ver si de una vez van abriendo los ojos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: