”Bobo” Netanyahu quiso emitir un programa cómico burlándose de los ”colonos”.

por bajurtov

El canal público oficialista elimina ‘asesino de derechas’como resultado de miles de protestas

Promo para el nuevo espectáculo sátira con los personajes Yigal Amir, Baruch Goldstein y Yona Avrushmi cantando y haciendo cabriolas entre los arco iris chispas ,ha provocado duras condenas •Diputada de  Habayit Hayehudi Ayelet Shaked: ”Esto es lo que nuestro dinero de los impuestos paga?”

137932482289376220a_b

Personajes de Yona Avrushmi, Yigal Amir y Baruch Golstein en un programa controversial Una promo | Crédito de la foto: Canal Uno

La cadena de televisión pública Canal Uno de Israel desató una polémica el domingo, cuando se registró un 20 segundos de promoción para su canal de YouTube para un próximo programa de comedia. La reacción masiva obligó al canal para eliminar el promocional dentro de menos de un día.

La promoción, para un espectáculo llamado “Hayehudim Ba’im” (Se vienen los judíos), contaba  con los personajes de Yigal Amir  – condenado por el asesinato del primer ministro Yitzhak Rabin – Baruch Goldstein – que mató a 29 fieles musulmanes en 1994 en la Cueva de los patriarcas antes de ser golpeado hasta la muerte – y Yona Avrushmi – que lanzó una granada contra la multitud en un una manifestación del movimiento Paz Ahora  matando al activista Emil Grunzweig en 1983.

En la promo, los tres hombres se ven haciendo cabriolas por el arco iris y las mariposas y cantando “a veces soy un héroe y, a veces soy un asesino” y “Yo soy un asesino de derecha” con la melodía de una canción infantil popular.

Tan pronto como se publicó, el video se hizo viral. La mayoría de las respuestas condenó la obra de teatro para el racismo y la insipidez y la “auto-anti-semitismo”. Muy pocos usuarios de Internet encuentran la promo divertido o entretenido.

“Es terrible que el dinero de los contribuyentes se utilice para hacer este tipo de sátira,” MK Ayelet Shaked (Habayit Hayehudi), citado por Ynet que decir. “Representan colonos como asesinos, sino que es un insulto a toda una población Estoy en contra de cerrar las bocas de la gente, pero hay un límite para todo.”.

Según Ynet, Shaked presentó una queja oficial ante el Ministro de Comunicaciones Gilad Erdan,Oficialista de Netanyahu, diciendo: “Me sorprendí al ver esta incitación, extremista de promoción para un nuevo programa de sátira en el Canal Uno. La promoción representa colonos como asesinos sedientos de sangre. Esto es lo que nuestro dinero de los impuestos paga? ”

Después de la promoción se eliminó, fuentes de Canal Uno de los informes, dijo que el video había sido publicado erróneamente, y que la red aún no había aprobado transmitir el programa.

Moni Moshonov, un reconocido actor israelí y uno de los participantes de la feria sátira, dijo el domingo:.? “Primero hay que ver el espectáculo y, a continuación, decidir si enfada o provoca Por qué juez del show, después de nueve segundos de promo Es molesto que, sin después de haber visto el espectáculo, ya existe ese tipo de respuesta, y es aún más desesperante que la gente de todas partes está tratando de hacernos callar. Huele inmundo e impuro. ”

http://www.israelhayom.com/site/newsletter_article.php?id=12007

2 comentarios to “”Bobo” Netanyahu quiso emitir un programa cómico burlándose de los ”colonos”.”

  1. Burlate mejor de los zurdos pacifoides que te sobornan y te dominan,antes de meterte con nuestros gloriosos heroes pioneros,inutil!

    Me gusta

  2. Los Colonos son la esencia de un País. Los actuales colonos judios, son la reminiscencia de los antiguos judios que llegaron a la Tierra Prometida en su Éxodo desde Egipto, crearon núcleos urbanos, labraban la tierra y cuidaban los animales de pastoreo. Burlarse de ellos, no es solo una ofensa a los orígenes de Israel como Nación sino además, una ofensa a las clases sociales del Pais.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: