España:Antisemitas obligan a cancelar un concierto en Manresa

por bajurtov

Manresa – El antisemitismo ha obligado a cancelar la actuación del conjunto Amusic Skazz Band, que participaba en la Fiesta Mayor de Manresa. Una campaña orquestada en twitter ha difundido fotografías donde se ve al componente de la banda, Eric Herrera, posando con la badera de Israel. 

 

Herrera ha sido acusado de racista y sionista por haber asistido a la conmemoración de los 65 años del Estado de Israel, que tuvo lugar en Barcelona, primero por las redes sociales y luego a través de un cartel que se ha colgado en las calles de la ciudad.

 

Eric Herrera

Ante este boicot, los músicos han realizado un comunicado en el que ha mostrado su “perplejidad y surrealismo” tras conocer el motivo por el que se ha suspendido su actuación. La banda, que volvía a los escenarios diez años después de su última actuación, ha criticado que se mezclen las ideas personales, “faltaría más”, de un miembro del grupo con las del conjunto musical.

 

Los organizadores emplazaron a la banda a tocar sin Eric Herrera porque era “mejor sin él”, ha señalado la banda en su nota. Demostrando que son una piña y que cada instrumento tiene su función, decidieron no realizar el concierto, pese a que se les garantizó total seguridad, pero dudaron de las palabras de la organización y prefirieron no hacerlo ante “un ambiente tenso y con malas caras”.

 

La misma organización, lejos de apoyar a quienes habían contratado, se ha mostrado condescendiente con este boicot: “los carteles no los podemos quitar”, ha argumentado.

http://antisemitism.org.il/article/81598/antisemitas-obligan-cancelar-un-concierto-en-manresa

6 comentarios to “España:Antisemitas obligan a cancelar un concierto en Manresa”

  1. ¿Quien le pone el cascabel al gato?
    Los apoyos que comunidades de judias están dando a los movimientos independentistas de la Comunidad Catalana, están contribuyendo al rechazo del resto de la Sociedad Española, si a esto sumamos los comentarios que judios sudamericanos dicen en las redes sociales a favor de la independencia de cataluña, es un caldo de cultivo para que desde antisionistas/semitas hasta el que se siente Español, tenga un descontento hacia la inmigración y el pueblo Judio, y la verdad sea dicha, es que no puedo entender como los Judios, con la inteligencia que tienen, prefieren apoyar a un par de millones de personas y generar el rechazo de los cuarenta y cinco millones restantes …máxime cuando cataluña es además, la comunidad que alberga el foco del islamismo radical en España.
    Este tema lo he comentado con varias personas y el resentimiento va en aumento, pero … ¿Quien le pone el cascabel al gato?

    Me gusta

  2. Yo soy sudamericano judio,Pedro,y no apoyare jamas la desintegracion de España.No todos piensan asi,no te equivoques.

    Me gusta

  3. España es un todo y así fue y será., “quien quiera peces que se moje el c…….”. Los catalanes cuando la guerra del 36 en España, el general Franco entró en Cataluña sin pegar un sólo tiro, ya que todos se rindieron.
    No ocurrió lo mismo con Madrid y Málaga que costó perder muchas vidas al ejercito franquista.
    Lo peor que hay es un país con gente acomplejada.
    En España no hay antisemitismo, solamente un grupo reducido de “progres trasnochados” y siguen el mismo comportamiento de la dictadura, ya que el jefe era amigo íntimo de genocida Hitler.
    La mayoría de los españoles sienten admiración hacia el pueblo judío, por muchísimas razones. Todo español de bien les admira por lo gran trabajadores que son, y no nos olvidemos que el descubrimiento de America se lo debemos a ellos, primero porque Colón era judío, según do porque aportaron el dinero a la Corona Española para llevar a cabo tal sueño/realidad., lo que pasa es que en España como no hay cultura y han venido una serie de inmigrantes con ideas delirantes, es lo que está pasando., pero la gran mayor somos pro-judíos….

    Me gusta

  4. La opinión de Nowhere_man, es propia de alguien que no conoce lo que es España hoy día.

    Para empezar: En Cataluña y País Vasco, existen millones de pro-“palestinos”, así que eso de acusar de antisemitas solo a los naturales de zonas como Castilla o Andalucía, es absurdo. Antisemitas vascos y catalanes he conocido a más de uno y a más de dos.

    Segundo: Defiendes la “autodeterminación” de Ceuta y Melilla, siendo dos ciudades españolas desde mucho antes de que existiese Marruecos. Además, ¿hace falta recordar a qué religión pertenecen todos esos que reivindican Ceuta y Melilla para ellos? Te daré una pista: Muchos de ellos, han salido como yihadistas para Siria.

    Y tercero: Es cierto que hay españoles antisemitas, pero también hay muchos que no lo somos y que mostramos con orgullo las huellas de la presencia judía en nuestras ciudades durante siglos, que admiramos a Israel y que tenemos un sincero deseo de paz y seguridad para esa nación y ese pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: