Los peligros de Allah Parte 3

por goal

El islám no es una religión

 

EN LAS PROPIAS PALABRAS de Mahoma.

Jihad

Tabari VI: 139 “Alá le había dado su permiso al mensajeero para combatir al revelar el verso” Combatid contra ellos hasta que la persecución ya no existe, y la religión es toda de y por Allah. ‘”

Corán: 09:19 “¿Usted hace el deber de dar de beber a los peregrinos, o el mantenimiento de la Mezquita, igual a los que luchan por la causa de Alá? Ellos no son comparables a los ojos de Allah. Los que creen, y salieron de su casa, luchando con todas sus fuerzas, luchando por Alá con su hacienda y sus vidas, tienen el rango más alto en los ojos de Dios “.

Abdelmalek Droukdel lider de AQMI-Al-Qaeda del Magreb

Ishaq: 550 “Los musulmanes que se reunieron con sus espadas. Cortaron a través de muchos brazos y cráneos. Sólo confusos gritos y gemidos se oían por encima de nuestras rugidos y gruñidos de batalla. “

Corán: 5:94 “Los creyentes, Allah hará una prueba para usted en la forma de un pequeño juego en el que usted sale hacia fuera con sus lanzas. Todo el que no pasa esta prueba tendrán un castigo doloroso “.

Ishaq: 578 “Aplastamiento de las cabezas de los infieles y la división de sus cráneos con espadas afiladas, continuamente empujen y corten al enemigo. La sangre brotaba de sus heridas profundas como la batalla que llevaba hacia su derrota. Hemos conquistado teniendo ondeada como bandera  la guerra del Profeta. Nuestra caballería fue sumergida en el levantamiento de polvo, y nuestras lanzas se estremecieon, pero por nosotros el Profeta obtuvo la victoria. ”

Tabari IX: 22 “El Profeta continuó sitiando la ciudad, luchando contra ellos con amargura.”

Tabari IX: 25 “Por Alá, yo no he venido a luchar por nada. Yo quería una victoria sobre Taif para que yo pueda obtener una esclava de ellos y dejarla embarazada “.

Tabari IX: 82 “El Mensajero envió a Khalid con un ejército de 400 a Harith [una tribu árabe del Sur] y le ordenó invitarlos aunirse al Islam durante tres días antes de que él luchó contra ellos. Si fueran a responder y presentar, tenía que enseñarles el Libro de Allah, la Sunnah de Su Profeta, y los requisitos del Islam. Si lo rechazan, entonces él iba a luchar contra ellos “.

SOMALIA AL SHABAB

Tabari IX: 88 “Abdallah Azdi vino al Mensajero, abrazó el Islam, y se convirtió en un buen musulmán. Apóstol de Alá invirtió Azdi con la autoridad sobre los que se habían rendido y le ordenó combatir a los infieles de las tribus de Yemen. Azdi dejó con un ejército al mando del Mensajero (Mahoma). Los musulmanes les asediaron durante un mes. Luego se retiraron, tendiendo una trampa. Cuando los yemenitas fueron en su persecución, Azdi fue capaz de infligir una derrota pesada en ellos “.

Ishaq: 530 “Salgan de su camino, ustedes no creyentes infieles. Todo lo bueno que va con el Apóstol. Señor, yo creo en su palabra. Vamos a luchar contigo sobre sus interpretaciones como les hemos luchado sobre su revelación con trazos que eliminen las cabezas de los hombros y hacer que los enemigos de los amigos “.

Muslim: C9B1N29 “Comando para luchar contra gente con tal de que no pretendo que no hay Ilah (Dios) sino Alá y Muhammad es Su Mensajero: Cuando el Mensajero expiró y Bakr fue nombrado califa, muchos árabes optaron por convertirse en apóstatas [rechazaron el Islam ]. Abu Bakr dijo: “Definitivamente voy a pelear contra cualquiera que deja de pagar el impuesto Zakat, pues es una obligación. Voy a luchar contra ellos, incluso para asegurar la traba utilizada para que cojeen los pies de un camello que se utilizan para pagar si se retienen ahora ‘. Allah ha justificado la lucha contra aquellos que se negaron a pagar Zakat “. [Zakat es el impuesto de protección, el “pisco”, que como pueden ver los ingenuos no invento la mafia siciliana, si no Mahoma].

Muslim: C9B1N33 “El Profeta dijo:” Se me ha ordenado luchar contra la gente hasta que testifiquen que no hay más dios que Alá, que Muhammad es el Mensajero de Allah, y establecer la oración postración, y pagar ZakatSi lo hacen, la sangre y sus bienes están protegidos. “

Muslim: C10B1N176 “Muhammad (la paz sea con él) nos envió en una partida de ataque. Nosotros atacamos Huraqat en la mañana. Me agarró de un hombre y me dijo: “No hay más dios que Allah ‘, pero yo lo ataqué con una lanza de todos modos. Alguna vez se me ocurrió que yo debería preguntar al Apóstol sobre esto. El Mensajero dijo: ‘¿Si profesan “No hay más dios que Alá”, e incluso entonces los mató? Yo dije: “Él hizo una profesión por temor de que el arma con que le estaba amenazando. ‘ El Profeta dijo: ‘¿Tú le arrancaste el corazón con el fin de averiguar si había profesado verdad o no?’ “

Colgar a los anti islám.

Colgar a los anti islám.

Muslim: C20B1N4597 “El Profeta dijo en la conquista de La Meca: ‘No hay migración ahora, sólo Jihad, la lucha por la causa del Islam. Cuando se le pide que se establezca en una expedición de Yihad, debe decir fácilmente que sí. ”

FUENTE: EL CORÁN Y LOS Hadith o Hadiz Sahih,> Correcto. 

También para algunos son los libros con los dichos y hechos del profeta. Los libros más famosos son Sahih Sahih Bukhari y Sahih Muslim. Hay 6 libros de Sahih reconocidos colectivamente conocidos como el sitah Sihah (seis Sahihs).Estos libros contienen narraciones de lo que el Profeta Muhammad dijo o hizo, así como otros detalles صحيح . La palabra sahih es sinónimo de autentico también sahih lithatihi.

Salaf> Los Salaf son la primera generación de musulmanes, que incluyó compañeros de Mahoma y sus seguidores en el momento.( سلفpredecesor”) es uno de los primeros musulmanes de las primeras tres generaciones de defensores de la religión. De ahí el termino salafista de salaf. Los compañeros del profeta son conocidos como los Sahaba o sabahah.

CONTINUA EN PARTE 4

PNG_zps1ed15660Zorrete

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: