Muslím ellos nunca son el problema

por goal

Moros quemando banderas de todos los paises

10 comentarios to “Muslím ellos nunca son el problema”

  1. La religion de paz a la cual pertenece Barak Hussein Obama! Una religion de paz, de amor, y sobre todo muy humanitarian!

    Me gusta

  2. Eles realmente acreditam que todos nós estamos errados, o mundo todo! Triste se não fosse trágico.

    Me gusta

  3. no he visto nunca que un musulmán queme una bandera del Perú o de Uruguay o la bandera de Dinamarca. Queman las banderas de los invasores de su tierra, EEUU, España, Francia, Inglaterra, etc.

    Me gusta

    • Eso es por que solo ves lo que quieres

      Quemaron bastantes banderas danesas, y murio gente de hecho, cuando las famosas viñetas de Mahoma

      Me pregunto que tierra musulmana ha invadido España. Es más, somos nosotros los invadidos por los musulmanes, solo hay que darse un paseo por lavapies

      En todo caso, reproches los tenemos todos, yo no voy pisando las banderas de estos hijoput-s aunque asesinaran a 200 personas en atocha

      Me gusta

    • Tienes mala vista, se te nota. Existe una cosa que se llama oculista, oftalmólogo. Ve y te lo mandas mirar y de paso vas al psiq. Te hace muuuuucha falta.

      Me gusta

  4. yo creo que si un musulmán no quema banderas de Perú o de Uruguay es porque no las tiene a mano,jejejej..no te ofendas Carlos, pero está comprobado…los muslim lo queman todo, arrasan con todo, destruyen todo lo que no sea musulmán, ..Perú y Uruguay les queda un poco lejos aún….y da gracias a ello…en Europa empezamos a saber como son de “buenos” los muslim….

    Me gusta

  5. A Carlos:
    Los Islamistas:
    Explotaron la embajada de Rumania en Kenya y la de ese país en Argentina, e invadieron dos veces la embajada de Venezuela en Libia, bajo Ghadaffy y bajo el actual régimen.
    Derribaron un avión sobre Níger.

    Me gusta

  6. Ves? tú mismo lo dices…reparten violencia allá donde van porque no quieren a nadie más que a ellos mismos.
    En Nigeria,y en Kenya hay matanzas de no musulmanes a manos de ellos, ..porque no quieren ni cristianos ni judios ni nada diferente a ellos,…aquí en España hay una invasión de estos individuos y empezamos a estar un poco hartos de su soberbia e intolerancia, ..si no les gusta como vivimos pues que se marchen a sus paises de origen…nadie los está invadiendo..son ellos los invasores, lo ansían todo, ahora quieren la tierra de Israel,, después el Alandalus…después el mundo entero…se les adoctrina con esa idea en su “fantastico”corán…..en minúscula….

    Me gusta

  7. Carlos, eres como el joven de aquella leyenda que se quedó dormido y cuando despertó creyendo que solo había dormido unos minutos a los primeros que se encontró fue a sus bisnietos ¡tantos eran los años que había estado durmiendo!

    Porque desde hace mas de un siglo, se considera que en los conflictos armados los enfrentamientos deben ser entre y contra los ejércitos enemigos. A los que atacan a la población se les llama criminales. Si atacan civiles con intención de acabar con un grupo étnico, cultural o religioso, genocidas. A los que usan civiles para esconderse detrás de ellos, como los atracadores sorprendidos por la policía o los terroristas de “Hamas, Fatah & Cía” se les llama cobardes y criminales. A los que de cualquier manera apoyan el uso de escudos humanos y a los terroristas, se les llama necios y suicidas.

    En Balí, Mumbai, Nairobi, Aman, Argelia, Egipto, Nigeria, Irak, Pakistán, Siria, Somalia y en otros muchos lugares en los que no hay invasión alguna, los mahometanos han cometido o están cometiendo actos de genocidio con crímenes multitudinarios. Lo que dices de quienes son los amenazados por el islamismo es falso.

    Si consideras justificado lo que les pueda pasar a quienes te caen mal e injustificable si les ocurre a los que te caen bien, si las cosas solo son buenas o malas en la medida en que te afecten personalmente, tus valores éticos son de un egocentrismo y una ruindad asombrosos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: