Rouhani llevará a la ONU a judío traidor para convencer a Obama de sus ”buenas intenciones”

por bajurtov

Por primera vez en la historia, un legislador judío de Irán aacompañará al presidente Hasan Rouhani delegación ante la ONU • Rouhani promete dar a las minorías un mayor papel en la gobernanza del país • El presidente iraní necesita al diputado judío para hacer frente en la Asamblea General el martes a las críticas de antisemitismo.

El presidente iraní, Hasan Rouhani

El ,único legislador judío de Irán, Siamak Moreh Sedgh, dijo a la Associated Press el jueves que se unirá a la delegación del presidente Hasan Rouhani a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York la próxima semana. Esto marca la primera vez que la República Islámica.

Moreh Sedgh, de 48 años, representa la comunidad judía de Irán en el parlamento del país y lo ha hecho desde 2012.

Rouhani había prometido dar a las comunidades minoritarias de Irán un papel más importante en la gobernabilidad del país. Esta es la primera vez que un legislador judío acompañará al presidente iraní ante la ONU, un paso hacia el cumplimiento de la promesa de Rouhani. Moreh Sedgh dijo a la Associated Press que está a la espera de su visa de EE.UU..

Esta opción también muestra un contraste entre Rouhani y su predecesor, Mahmoud Ahmadinejad, quien denunció internacionalmente por la negación del Holocausto repetida, así como llamar a la destrucción de Israel.

Rouhani está programado para hablar en la asamblea general el martes y dar un discurso sobre el desarme en una fecha más tarde en Nueva York.

Irán es sede de la comunidad judía más grande en el Medio Oriente con excepción de Israel. Judía iraní legislador Morris Moatamed acompañada entonces presidente del Parlamento Mehdi Karroubi a Nueva York durante la década de 1990.

Siamak Moreh Sedgh, un médico y el único miembro judío de 290-fuerte Majlis iraní (parlamento), dijo a Reuters en mayo de 2008 que la comunidad judía de Irán no marcar el 60 aniversario de Israel.

Moresadegh1

“Estamos en total desacuerdo con el comportamiento de Israel,” Moreh Sedgh dijo a la agencia de prensa, y agregó que en Gaza Israel aparece “comportamiento anti-humano … matan a gente inocente.”

Antes de su elección como representante judío al Parlamento en marzo de 2008, Moreh Sedgh dirigió la comunidad judía del país, estimada en 9000, según un censo de 2012.Cinco escaños en el Parlamento están reservados para las minorías religiosas reconocidas de Irán – uno para un Judio, dos para los cristianos y dos para los zoroastrianos.

En una entrevista con Russia Today en 2010 , Moreh Sedgh negó la existencia de antisemitismo en Irán, diciendo que era un fenómeno exclusivamente europeo. Destacó la afiliación de Judios del país a la cultura iraní, señalando que él había servido 12 meses en el frente durante la guerra Irán-Irak en la década de 1980.

“Judios son seguros en Irán. Eso es cierto. Nadie necesita guardias.Nunca ha habido un solo caso de antisemitismo en la sociedad iraní.Este fenómeno pertenece al mundo europeo, Christian. No hay sentimiento anti-semita en Irán. No tenemos ataques contra sinagogas y cementerios como sucede en París. Sólo para que sepas, hay 15 sinagogas en Teherán “, dijo.

Raz Zimmt, experto en Irán en el Centro de la Alianza de la Universidad de Tel Aviv de Estudios iraníes, dijo que esta no sería la primera vez que los representantes de las minorías religiosas de Irán acompañar al presidente a la reunión de la ONU. En 2009, Mahmoud Ahmadinejad trajo los cinco parlamentarios minoritarios con él a la cumbre.

“Esto se supone que expresan [Irán] llamado la tolerancia hacia las minorías religiosas”, Zimmt dijo al Times de Israel.

En la década de 1990, de Moreh Sedgh predecesor Morris Moatamed acompañó el entonces presidente del Parlamento Mehdi Karroubi a Nueva York.

The Associated Press contribuyó a este reportaje.

http://www.israelhayom.com/site/newsletter_article.php?id=12101

3 comentarios to “Rouhani llevará a la ONU a judío traidor para convencer a Obama de sus ”buenas intenciones””

  1. Observo una elevación en la parte frontal derecha de Rouhani esto lo he observado en mis enemigos aquí en Colombia mis sospechas son ciertas, también hay Judíos atrapados. A lo que me refiero es a una volita en la frente ( tercer ojo ) con esto los espíritus del mal pueden ver lo que hacemos es imposible traicionarlos. Nuestra lucha contra el mal es un desastre, estamos perdiendo. Rouhani con eso puede ver al Ángel o el elegido si el quiere
    .

    Me gusta

  2. Queridos hermanos;
    Desde cuando nos asustamos de que uno de los nuestros ea un traidor?
    A traves de la historia hemos tenido decenas de ellos ,grandes rabinos en españa,otros en polonia( frank) en grecia,yemen,etc,etc, y actualmente los tenemos inclusive en israel,,usa,argentina y otros muchos,paises.
    No,por eso,somos peores que otros pueblos que tambien tuvieron y tienen su cuota de traidores..
    Lo,unico,que nos,importa es que israel vive y prospera y queremos que siempre sera asi,porque la mayoria de nosotros vibra con el destino,de nuesto,israel.
    Gracias por dejarme escribir.

    Me gusta

  3. Propaganda apenas, vamos aos fatos que virão e veremos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: