Siria comenzó a traspasar su arsenal químico a Hezbullah a través de túneles

por bajurtov

Un periódico saudí ha denunciado el presidente sirio ha comenzado el contrabando de armas químicas a Hezbolá mediante túneles

subterráneos

.images

Su esposa está muuuuy buena…para ella construiría un
túnel derecho a mi casa

Un periódico saudí ha afirmado el presidente sirio, Bashar Al-Assad está utilizando túneles para el contrabando de armas químicas a Hezbolá.

El informe de la Al-Watan diario dijo que el régimen había dado el paso para evitar ser descubierto, moviendo las armas mortales antes de la llegada de los  inspectores internacionales.

La semana pasada, el régimen sirio accedió a un acuerdo negociado rusa a entregar sus armas químicas de stock a la comunidad internacional en medio de la amenaza de  un ataque americano a su país. Las agencias de inteligencia han estimado la caché para medir unas 100 toneladas.

De acuerdo con el Al-Watan  informe, Assad había ordenado a las armas para ser transferidos a Hezbollah en camiones de verduras hasta que llamó la atención, posteriormente, prefirió túneles subterráneos  para mover la carga. Además, el informe señala que las armas estaban siendo trasladados a Irak, así como los buques rusos atracados en la costa siria.El informe no ha sido confirmado.

Las Naciones Unidas han declarado que no hay prueba de que el régimen sirio llevó a cabo un ataque químico en Damasco  el 21 de agosto.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/172056#.UjxAYNK8Cyk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: