Túnez: mujeres libran jihad (guerra santa) sexual en Siria

por edwin2295

Túnez: El ministro del Interior afirma que mujeres tunecinas están entrando en Siria a hacer ‘ jihad sexual ‘ o guerra santa sexual durmiendo con ’20 , 30, 100 “militantes” . Los comentarios resuenan a los realizados por el mufti hace seis meses, en la que acusó a los rebeldes de la ” decadencia moral “

Mujer de Tunisia Túnez: mujeres libran jihad (guerra santa) sexual en Siria

Mujeres tunecinas han viajado a Siria para librar “sexo jihad ” consolando a los combatientes islamistas que luchan contra el régimen allí, el ministro del Interior Lotfi Ben Jeddou ha dicho a los parlamentarios .
 
“Tienen relaciones sexuales con 20 , 30, 100 ” militantes , el ministro dijo a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente de Túnez el jueves . “Después de las relaciones sexuales que tienen allí en nombre de la ‘ yihad al- nikah ‘ (sexual guerra santa , en árabe)  llegan a casa embarazadas, ” Ben Jeddou dijo a los diputados.
No dio más detalles sobre el número de mujeres tunecinas que habían regresado al país embarazadas con los hijos de los combatientes yihadistas . El ministro no dijo cuántas mujeres tunecinas se cree que han ido a Siria para tal fin , aunque informes de prensa han dicho que cientos de ellas lo han hecho.
Sin embargo , Ben Jeddou también dijo que desde que asumió el cargo en marzo , ” seis mil de nuestras jóvenes se les ha impedido ir allí ” a Siria.

Él ha dicho en el pasado que los controles fronterizos se han impulsado para interceptar a las jóvenes tunecinas que buscan viajar a Siria.

El Ex mufti de Túnez también se refirió a la cuestión hace unos seis meses. El mufti , que fue despedido en la estela de sus comentarios , afirmó que unas 13 jóvenes tunecinas fueron llevadas ilegalmente a Siria a dormir con los rebeldes , al parecer como parte de una ” jihad sexual “, que según él era nada menos que la prostitución.

“Por el bien de la Jihad en Siria seducen a nuestras niñas para ir allí “, dijo el mufti declaró a Al Arabiya , y agregó que ” 13 niñas fueron enviadas allí por esta” jihad sexual ” . ¿Qué es esto? Es una forma de prostitución. decadencia moral ” .

Jihad al- nikah – o ” guerra santa sexual – que permite las relaciones sexuales extramatrimoniales con diferentes parejas , es considerado por algunos sunìes salafistas musulmanes de línea dura como una forma legítima de la guerra santa .

La agencia de noticias iraní Fars publicó un informe hace unos meses , en donde afirmó que un decreto religioso fue emitido para permitir las relaciones sexuales entre la mujer y los rebeldes con la condición de que sus relaciones se limiten a un cierto número de horas . El decreto también permitió a la mujer a asumir múltiples parejas en un día.

Semillero
Túnez ha visto a cientos de hombres unirse a las filas de los yihadistas que luchan para derrocar al régimen del presidente Bashar Assad.

Por lo general , los informes de los medios de comunicación dicen que miles de tunecinos se han unido a los jihadistas en los últimos 15 años en todo el mundo en Afganistán Irak y Siria , los viajes , principalmente a través de Turquía y Libia .

Abu Iyadh , que dirige el principal movimiento salafista Ansar al- Sharia del país , es el presunto organizador de un ataque mortal del año pasado en la embajada de EE.UU. en Túnez y un veterano de Afganistán.
Fue codirector de un grupo responsable del 09 de septiembre 2001 del asesinato en Afganistán de los talibanes contra la Alianza del Norte, Ahmad Shah Massoud líder de los terroristas suicidas .

El ataque se produjo apenas dos días antes de los atentados mortales de Al Qaeda en el Centro Mundial de Comercio en Nueva York y el Pentágono en Washington.

AFP contribuyó con este reporte

One Comment to “Túnez: mujeres libran jihad (guerra santa) sexual en Siria”

  1. Yo quiero una tunecina como esta ,para cuando estoy en guerra con mi mujer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: