ÚLTIMA HORA: Se acabó la joda de los terroristas en Nairobi

por suso14

Según informa El Correo y Libertad Digital, un grupo de operaciones especiales de Tzahal (hablan de unos 30 comandos, aproximadamente) ha asumido la responsabilidad de liberar a los rehenes del “mall” de Nairoibi, así como imagino de DESRATIZAR ese “mall” de terroristas islámicos (todo ello, imagino, a petición del Gobierno de Kenia).

“Lo siento mucho” por los terroristas islámicos pero ahora, en vez de “lidiar” y “luchar por la jihad” contra ancianos, mujeres y niños (todos ellos civiles, indefensos, desarmados e inocentes) se las tendrán que ver con los SOLDADOS de TZAHAL!

Un saludo cordial!

Actualización (21:53):

“Una fuerte explosión se ha producido en el centro comercial Westgate de Nairobi, tomado desde ayer por terroristas del grupo radical islámico Al Shabab, que se mantiene atrincherado con una treintena de rehenes, informaron varios testigos.

Las fuerzas especiales israelíes entraron en el centro comercial Westgate de Nairobi ocupado por el grupo fundamentalista Al Shabab a primera hora de esta tarde. Los agentes están dentro para intentar liberar a la treintena de rehenes retenida desde ayer por el grupo radical somalí en el interior del edificio, en el que han fallecido 59 personas y 175 han resultado heridas, de acuerdo con el último balance oficial proporcionado por el ministro keniano de Interior, Joseph Ole Lenku. Según las citadas fuentes, están produciendo tiroteos en el interior del centro comercial.”

7 comentarios to “ÚLTIMA HORA: Se acabó la joda de los terroristas en Nairobi”

  1. Solo QUIERO, ESPERO y DESEO que al final triunfe el bien y que los operativos especiales de TZAHAL manden al PUTO INFIERNO a esas ratas terroristas

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en SefardixTziony comentado:
    El Tzahal acabará con esas cucarachas impías, pero la gente en este “1ª mundo” seguirá defendiendo a estos parásitos asesinos.
    LeIsrael Eten HaKol
    Por Israel daré todo.

    Kajol Lavan, Ole Ole.
    Azul y blanco, sube y sube.

    Me gusta

  3. Que as forças de Israel façam o que os EUA e europeus estão deixando de fazer: Assepcia.

    Me gusta

  4. Ya deben estar esos hptas terroristas con las 72 vírgenes (demonios) en el infierno.

    Me gusta

  5. MUERTE A LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS , ELLOS TOTAL DESEAN IRSE AL PARAISO QUE EL CAMELLERO PEDERASTA DE MAHOMA LES ENGAÑÒ PROMETIENDOLES MUJERES , NIÑOS Y BANQUETES.

    EL MUNDO ESTARA MEJOR CON ESAS RATAS MUERTAS Y BIEN ENTERRADAS QUE DEJANDOLAS SUELTAS

    Me gusta

  6. Debe quedar claro a los terroristas que no actuaran impunemente en ninguna parte del mundo. Esta muy bien esta operacion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: