Francotirador de Abu Mazen asesina a Sargento israelí en Hebrón

por bajurtov

Sargento Gal Gabriel Kobi ,asesinado en Hebrón

El Soldado,de 20 años, de Tirat Carmel, recibió un disparo cerca del puesto de control, un Mrkht ‘y lo trasladaron en  en estado crítico al Hospital Shaare Zedek en Jerusalén, donde fue declarado muerto.

487378901000100396220
Un soldado de la Brigada Givati, sargento Gal (Gabriel) Kobi,de  Tirat Carmel fue asesinado esta noche (domingo) por un francotirador cerca de un puesto de control, Hebrón Mrkht ‘. La noticia fue entregada a su familia.
Paramédicos de MADA  LE brindaron atención médica .Tenía un balazo en el cuello . Más tarde fue llevado al Hospital Shaare Zedek en Jerusalén, donde fue declarado muerto.
Algunos ministros esta tarde condenaron  la liberación de los terroristas, a pesar de que el presidente palestino Mahmoud Abbas se niega a condenar los ataques terroristas contra Israel.
El Ministro de Transporte Israel Katz (Likud Beiteinu), dijo que “el papel de los terroristas asesinos son los incrementos de prisión y la liberación la lujuria y el deseo de liberar a otros asesinos “.
El ministro de Economía Naftali Bennett (Jewish Home) requiere cambiar la política del gobierno. Bennett envió una carta a los ministros del gabinete – la defensa nuevamente convocada para discutir el tema. “Las negociaciones patrocinadas por la celebración se convirtió en fiesta de Sucot y la sangre de las víctimas las FDI”, escribió el ministro de Bennett.
De acuerdo con él, ya que la liberación de terroristas depende  del progreso preestablecido de las negociaciones políticas, “Desafortunadamente, no hay duda de que hay una involución desde el inicio de las negociaciones que exige al gobierno volver areconsiderarlo. La espuesta al terrorismo debe ser una guerra contra asesinos y no fomentar el diálogo con los asesinos.”

One Comment to “Francotirador de Abu Mazen asesina a Sargento israelí en Hebrón”

  1. Este comentario lo elegí de la página que enlazáis, creo que es Emet.
    _ Nitzan _ de Jerusalém (09/22/13)
    Ustedes palestinos se sienten confiados y complacientes con todos sus crímenes contra el pueblo elegido, los judíos.
    D’os mira hacia abajo, no va a durar. … Ya vemos el caos en Egipto, Siria, Irak, y más tarde será que Irán y todos los musulmanes que -planean – esta brutalidad y violencia . .. Pues Dios les mostrará el costo de todo cuando se destruye y destruye.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: