Despues de la masacre del centro comercial Westgate en Kenia

por PUNISHER CASTIGADOR

Despues de la masacre del centro comercial Westgate en Kenia

Hasta las mascotas se han unido a la lucha contra el terrorismo Islamico apoyando a sus compañeros humanos en la primera linea de batalla sin miedo y con valor.

Recordemos que en varios paises dominados por la esclavitud de la sharia y el coran , los gatos son considerados ¿ IMPUROS ? para los islamistas.

Igual que Babilonia la gran RAMERA papal que en la edad media los condeno a muerte por acusarlos de brujeria y muchos fueron masacrados y quemados en las hogueras por toda Europa.

Como Hashem es un Dios UNICO Y JUSTO , con la desaparicion de los gatos vino el millonario crecimiento de las ratas que propagaron la PESTE , llevandose a millones a la tumba con esas plagas que son el justo castigo a la crueldad mostrada con las creaciones de Hashem.

De la misma forma todos los islamistas que tambien matan y torturan a los animales creados por Hashem son merecedores de la muerte , pues destruyen la creacion divina solo por estar engañados ciegamente por una satanica MENTIRA FANATICA.

Ahora esos animales tambien prestan su ayuda contra ellos para castigarlos como se merecen por la multitud de sus pecados y maldades , ademas del odio que profesan al pueblo Israelì que es el UNICO que posee la promesa de heredar toda la tierra y esperar a Hashem para recibir la vida eterna como recompensa por serle fieles.

One Comment to “Despues de la masacre del centro comercial Westgate en Kenia”

  1. Reblogueó esto en SefardixTziony comentado:
    Por supuesto un gato tiene más materia gris que esos asesinos. cuando mueran no solo se pudrirá su cuerpo, su alma que ya esta enferma, se pudrirá también, el paraíso solo les aguarda a los gusanos que se los comerán.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: