El nuevo símbolo de la nueva Hermandad Musulmana, R4BIA cuatro dedos, no es lo que los musulmanes quieren que usted piense que es.

por edwin2295

malatya_0

Es posible que haya visto los carteles amarillos de cuatro dedos, primero en Egipto, en protesta por el derrocamiento de la Hermandad Musulmana y Mohamed Morsi. Pero este fin de semana en la ciudad de NY, se encontraban en abundancia en el Desfile del Día de los musulmanes en la avenida Madison y en la manifestación a favor de la Hermandad Musulmana en Times Square.

1000923_10151821542949113_441396306_n

No nos engañemos, esto no es un signo de paz y la doble no tiene nada que ver con la democracia como los musulmanes quieren hacer creer. Se trata de los Hermanos Musulmanes (islamistas radicales aka) que acaban de ser derrocados en Egipto y los esfuerzos para instalarse de nuevo en el poder a pesar de la abrumadora oposición de la gran mayoría de los egipcios, que, junto con el ejército egipcio, han derrocado con éxito el régimen terrorista .

260820130828472485131

El logo simboliza el impulso mundial para un nuevo califato islámico que se supone que tuvo a Egipto como base para extenderse a los demás países de la primavera islamista árabes como Túnez y Libia. Este esfuerzo contó con el apoyo, tanto financiero como político, de Barack Hussein Obama y su administración. A él se unieron en apoyo el Presidente de Turquía, Recep Erdogan, autoproclamado el mejor amigo de Obama entre los líderes internacionales.

Rabia__zps09d35c0a

En mi humilde opinión, la urgencia repentina que Obama ha mostrado para la eliminación de Bashar Assad de Siria, está directamente relacionado con el “fracaso” de Egipto para mantener la fortaleza de la Hermandad Musulmana. Sin Egipto, tanto Obama como Erdogan ven a Siria como el probable sucesor de crear una base de la Hermandad, desde la que se podría lanzar un segundo intento de hacerse con el control de Egipto.

r4bia_cute_cartoon_2013_by_mietony-d6jc2d2-e1379993142100

No pueden estar contentos de que justo hoy, un tribunal de Egipto ha declarado que la Hermandad Musulmana es ilegal y ha ordenado que todos sus bienes sean confiscados. Así, Obama y Erdogan necesitan a Siria ahora más que nunca.

BR8VWwUCIAIxDdZ

Los Hermanos Musulmanes declararon al comienzo de la primavera árabe: En primer lugar, hay que acabar con los dictadores – Mubarak de Egipto, Gaddafi de Libia, y Beji Caid el-Sebsi de Túnez, sustituyéndolos por los gobernantes islámicos y la ley sharia. A continuación nos deshacemos de los Reyes – Abdullah de Jordania y Abdullah de Arabia Saudita. Todo esto podría ser el comienzo del nuevo califato islámico encabezado por Erdogan de Turquía. (En el caso de Irán encaja en este cuadro, no estoy seguro)

3a7bf-rabia2bworld

En cualquier caso, vamos a ver una gran cantidad de estos símbolos amarillos. Piense en ello como un peligro que tenemos por delante.

Página-11-e1379993072604

Página-2-e1379992971562

h / t  Guerrero Ciudadano

4 comentarios to “El nuevo símbolo de la nueva Hermandad Musulmana, R4BIA cuatro dedos, no es lo que los musulmanes quieren que usted piense que es.”

  1. EL PRIMER MINISTRO ISRAELI ,BENYAMIN NETANYAHU,MANIFESTO QUE EL MUNDO NO DEBERIA DEJARSE ENGAÑAR .IRAN PRETENDE DESARROLLAR ARMAS NUCLEAR .

    Netanyahu emitió su advertencia en respuesta al discurso que pronunció Rohani ante la Asamblea General de la ONU, en el que expresó que su nación está dispuesta a reanudar las estancadas negociaciones sobre su programa nuclear. También propugnó la moderación y rechazó la violencia.
    El primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu, manifestó su profundo escepticismo sobre los planteamientos del presidente iraní, Hassan Rohani, a Occidente y afirmó que el mundo no debería dejarse engañar y mantener la presión contra el programa nuclear de Teherán.
    Con respecto a las declaraciones en la ONU del presidente norteamericano, Barack Obama, acerca de instruyó a su secretario de Estado, John Kerry, para que explore contactos con Irán, el primer ministro israelí aseguró que «Israel daría la bienvenida a una auténtica solución diplomática que resulte en el desmantelamiento de la capacidad de Irán para desarrollar armas nucleares.
    El mandatario hebreo considera que Irán pretende desarrollar armas nucleares y duda que los gestos de Rohani a Occidente propicien una disminución de las presiones internacionales contra Teherán.
    Después del discurso de Rohani, Netanyahu no mostró señales de suavizar su postura. Señaló que el discurso del gobernante iraní estuvo lleno de hipocresía y afirmó que mientras Rohani hablaba de paz, fuerzas iraníes participaban en la matanza a gran escala de civiles en Siria.
    También acusó a Irán de utilizar el terrorismo en decenas de países, desarrollar misiles de largo alcance, negar el Holocausto, insrtar a la destrucción de Israel y proseguir con su programa nuclear.
    No es coincidencia que el discurso careció de una propuesta práctica para detener el programa nuclear militar de Irán y de cualquier compromiso para cumplir las decisiones de seguridad de la ONU, añadió.
    Esta es exactamente la estrategia de Irán, conversar y ganar tiempo para avanzar en su capacidad de desarrollar armas nucleares. La comunidad internacional debe poner a prueba a Irán no por sus palabras sino por sus hechos, apuntó Netanyahu.
    Pero no nos dejaremos engañar por medidas a medias que solamente son una cortina de humo a los esfuerzos permanentes de Irán por desarrollar armamento atómico. Y el mundo no debe dejarse engañar tampoco, agregó.
    A su vez, el ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Yuval Steinitz, jefe de la delegación hebrea a la Asamblea General de la ONU, afirmó que el discurso de Rohani no ofreció nada nuevo y llamó a mantener la presión sobre el régimen de los ayatolás.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO
    NICARAGUENSE {PSC}
    ESCRITOR CRISTIANO
    TEL.505 2249 3460
    MOVIL.505 8882 7758.MOVIL. CLARO.8333 2038.
    EMAIL.PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    MANAGUA NICARAGUA

    Me gusta

  2. erdogan es de dos caras por un lado parece apoyar a israel por el otro es un peligro para la nacion de israel al final toda politica esta centrada a israel ya se vera qiuen es quien

    Me gusta

  3. Lo siento pero iran nunca sera parte de la hermandad musulmana.. ya q el shiismo no es considerado ISLAM..!!! dejen de escribir pendejadas y vayanse a israel a besarle los pies a los sionistas q extorsionan al mundo con la falsa informacion..!!

    Me gusta

  4. Si no sabes entender el texto, ese no es nuestro problema. Ese régimen de Irán seria otro al que los Hermanos Musulmanes con Obama a la cabeza tendrían en la mira para ser derrocado e implantar a la organización terrorista de los Hermanos Musulmanes en el poder tal como lo hicieron en Egipto y Libia.
    Pero como lo dice el texto, primero le van a caminar a Siria y de lógica luego le tocaría el turno al país de los ayatolas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: