Familia judía apedreada en Jerusalén por turba de árabes rabiosos

por bajurtov

B33D6174C76E5909C4E97C9E242B7DEFD194DBC9B49A7A019223CDAD5BE

Un hombre judío que viajaba en su auto junto a su esposa e hijos (9 y 4 años,respectivamente),placidamente por la capital de su país,Jerusalén,fue detenido por una banda de salvajes terroristas que les apedrearon para que el hombre pierda el control de su vehículo y se maten.Eran todos árabes israelíes ,residentes de Jerusalen oriental.

http://news.il.msn.com/%D7%9E%D7%A9%D7%A4%D7%97%D7%94-%D7%94%D7%95%D7%AA%D7%A7%D7%A4%D7%94-%D7%91%D7%9E%D7%96%D7%A8%D7%97-%D7%99%D7%A8%D7%95%D7%A9%D7%9C%D7%99%D7%9D-%D7%A4%D7%95%D7%A6%D7%A6%D7%95-%D7%94%D7%A8%D7%9B%D7%91-%D7%91%D7%90%D7%91%D7%A0%D7%99%D7%9D

 

26 comentarios to “Familia judía apedreada en Jerusalén por turba de árabes rabiosos”

  1. Reblogueó esto en SefardixTziony comentado:

    Como no saquen ese virus de Israel, solo empeorará…

    Me gusta

  2. estais recogiendo lo que habeis sembrado los habeis tratado con un racismo fanatico y los habeis vuelto asi,los arabes son seres humanos

    Me gusta

  3. todos los racismos son perversos y se vuelven contra quien los practica

    Me gusta

  4. O bien Ignacio es un cretino adoctrinado que hace gala de su ignorancia y solo acierta a escribir topicos falaces, por lo demas muy conocidos, o bien, peor aún es un cínico malintencionado

    ¿Acaso el que unos adolescentes se dediquen a limpiar de judios la ciudad de Jerusalem ES AJENO A COSAS COMO ESTA, que violan los acuerdos de Oslo y va en contra de la legalidad internacional que protege los derechos de los menores?

    ¿Acaso eres tan sumamente estupido de no ser capaz de ver la evidente relacion entre el criminal adoctrinamiento israelifobo efectuado por, no solo Hamas, si no tambien la AP, que originan continuas generaciones de odio para perpetuar la violencia y el conflicto hasta el exterminio de Israel e Israelies?

    ¿Eres de esos cretinos con pañuelo palestino que, de forma estupidamente acritica, piensan que los palestinos,que han iniciado varias guerras genocidas, carecen, como subrealistas seres angelicales, de culpa y responsabilidad de lo que pasa y de lo que hacen?

    Aclaronoslo …

    ¿Qué eres, un ignorante o un miserable?

    Me gusta

  5. yo ni he insultado a nadie ni justifico agresiones a civiles,todo lo que digo es que cada cual recoje lo que siembra,no por insultar vais a tener razon,por cierto mi mujer es negra

    Me gusta

  6. ni justifico este ataque ni que maten a niños palestinos cuando van a la escuela ni asesinar a la poblacion palestina con bombardeos

    Me gusta

  7. tampoco las bombas en autobuses que quede claro,pero el odio genera odio

    Me gusta

  8. si te metes en la casa de alguien y le hechas no esperes que te den las gracias

    Me gusta

    • Entonces SI encuentras una justificacion para la violencia arabe a pesar de tu discurso «M. L. King-wannabe», al darles una razon a los arabes para que apedreen a una familia que no les hizo nada a estos arabes.
      Se ve a todas luces tu discurso de odio a los judios aunque lo quieras disfrazar, cuando insistes en victimizar a los «palestinos».

      Me gusta

  9. 1º Lo dicho, se debe reducir la entrada de musulmanes -«isaelies». 2º estos terroristas tienen un modus operandi típico, hay que rastrearlo, pos las localidades, se debe de saber quienes viven ahi. 3º Emplear más drones ligeros de vigilancia. 4º crear milicias israelies armadas para neutralizar estos ataques.

    Me gusta

  10. El caso aquí Ignacio, es que los que están en el lugar equivocado desde hace muchos años, son precisamente esos a los que llaman Palestinos, que no son mas que jordanos, sirios, libaneses etc etc, que se quieren aprovechar de la situación, se hacen las víctimas y quieren vivir de alivio de las migajas que les aporta la comunidad internacional.
    A mi desde pequeño me enseñaron que las cosas cuestan y que si deseas tenerlas, tienes que trabajar y a esos a los que en una forma equivocada, llaman Palestinos, no son mas que unos flojos, buenos para nada que quieren vivir de alivio sin hacer nada.
    Por algo la mayoría de africanos musulmanes están invadiendo a Europa entera, ya que saben muy bien que los gobiernos de estos países les otorgan una serie de facilidades para que puedan vivir de los impuestos que pagan los ciudadanos europeos.
    «El que quiera comer, que vaya a trabajar»

    Me gusta

  11. Ignacioi-mal-Ignacio

    Es cierto.Tu no has insultado a nadie.Pero haces apología del terrorismo equiparando el deber de defender a su población civil que tiene todo ejercito de cualquier país del mundo ,aniquilando los focos de terror,es cierto,matando a veces inocentes,solamente cuando son usados como escudos humanos,muertos por error,o porque no quedaba otra opción ,con las matanzas planificadas de civiles efectuadas por genocidas »palestinos».

    Me gusta

  12. Ignacio, te recomiendo que eches un vistazo a este enlace, para que dejes de creerte la propaganda pro-«palestina» de esos cínicos que intentan hacer creer que en esas tierras los árabes vivían en paz con los judíos hasta que «llegó el Estado de Israel».

    http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n_de_1929

    Por otro lado, decir que nadie echó de su casa a los «palestinos», pues lo primero es que esos árabes no existían como un pueblo propiamente dicho, siendo un «batiburrillo» de pueblos árabes de la zona (sirios, jordanos, egipcios…), que además desde décadas atrás, ya estaban cometiendo matanzas contra la población judía (población judía que, además de nunca haberse marchado de esas tierras, eran los verdaderos dueños de esas tierras, pues te recuerdo que miles de años antes de que en Jerusalem hubiera una mezquita y un solo árabe, ya había un Templo Judío y unas tierras pobladas por hebreos).

    Me gusta

  13. Además de eso, te comento (por si conoces ese dato, pues mucha gente en Europa ignora ésto) que en Israel viven más de un millón de árabes, siendo acogidos incluso muchos «palestinos» que son atendidos en hospitales israelíes y curados allí.

    Ese es el «Estado racista de apartheid» que dicen muchos ignorantes en Occidente. Un país donde en el ejército sirven árabes cristianos (mientras en Gaza son perseguidas por su fe), drusos y otros no-judíos.

    Me gusta

  14. No conocía esa entrada, Bajur.

    Sin duda, es más completa. Sugiero que nuestro «amigo» Ignacio le eche un vistazo.

    Me gusta

  15. JUO, JUO, JUO
    Ignacio, vaya repaso que te han dado, jajaja
    Sospecho que no te veremos mucho por aqui. Tampoco te echaremos de menos

    Me gusta

  16. «yo ni he insultado a nadie ni justifico agresiones a civiles,todo lo que digo es que cada cual recoje lo que siembra,no por insultar vais a tener razon,por cierto mi mujer es negra»

    Primero:

    Si has insultado. Nos has insultado llamandonos racistas. ¿Quieres que copie tu frase?
    Segundo. Decir que no justificas agresiones y hacerlo acto seguido (“no justifico agresiones a civiles. Todo lo que digo es que cada cual recoje lo que siembra”) es contradictorio, incoherente y falaz
    Tercero: tu mujer no es negra, está negra que no es lo mismo
    Cuarto,: cada cual recoje lo que siembre, cierto. Por eso los arabes, novedosamente conocidos como “Palestinos”, estan en la situación en la que estan. Y ya pueden dar gracias a la formidable maquina propagandistica que tienen a su favor, de no ser por ella, ese grupo humano, como cualquier grupo humano que se inventa un nacionalismo artificial no existiria como tal.

    Me gusta

  17. «ni justifico este ataque ni que maten a niños palestinos cuando van a la escuela ni asesinar a la poblacion palestina con bombardeos»

    Nuevamente mientes. Has mentido tres veces en esta frase

    Sí has justificado este ataque, con el patetico razonamiento de que «estais recogiendo lo que habeis sembrado», ignorando por el camino que los israelies llevan decadas soportando agresiones militares de sus paises vecinos, y el terrorismo practicado por los arabes, incluso antes de su creacion como estado en 1948

    Israel no asesina niños cuando van a la escuela, eso nunca ha sido objetivo militar de Israel, pero si de los terroristas de Hamas que bombardean guarderias,pizzerias o simplemente se infiltran en los hogares israelies, cuchillo en mano, para degollar niños de teta como si fueran corderos en Al Adha. ¿Te acuerdas de la familia Fogel?

    Como tampoco es cierto que Israel asesina a la poblacion «palestina» con bombardeos. El ejercito israeli se esfuerza en minimizar las bajas civiles como ningun otro ejercito del mundo. Israel no tiene objetivos civiles, otra cosa es que tanto Hamas como Hizbulah, como otras organizaciones genocidas y terroristas usen a su poblacion, con especial interes a sus menores, como escudos humanos. Pero la responsabilidad de estos actos solo puede recaer sobre los terroristas

    ¿TE imaginas, de ser minimamente cierto lo que dices, los centenares de miles , quizas millones, de muertos «palestinos» que habria a lo largo de la historia de este conflicto?

    Me gusta

  18. «si te metes en la casa de alguien y le hechas no esperes que te den las gracias»

    Meterse en casa de quien?

    En el NEguev? que era, y es, un desierto, practicamente deshabitado y carente de «palestinoS» y fue adjudicado mayoritariamente a ISrael) En el desierto de Juda? ¿En la cuenca del huleh y el valle del jordan (practicamente deshabitado segun Gudrun Krämer)?

    Los judios compraron tierras PACIFICAMENTE y bajo la legalidad de una potencia musulmana, la otomana,. No podian echar a nadie, menos aun a un musulman

    Siguieron comprando tierras pacificamente bajo el mandato britanico, que no consentia que se echaran a los musulmanes e incluso limito gravemente el acceso a la compra de tierras a los judios

    Y en esas tierras que los judios compraron pacificamente, mas el desierto del neguev que les fue adjudicado, estos decidieron fundar su legitimo estado

    Logicamente debian ser exterminados ¿Verdad, Ignacio?

    Por que eso es lo que intento el nazi y antisemita mufti de Jerusalem inciando una guerra genocida para exterminar judios en las tierras de Israel en 1948

    Afortunadamente le salio el tiro por la culata, pese a su manifiesta superioridad en medios y soldados

    Me gusta

  19. Una ultima cosa, ignorante ignacio. Aprende la diferencia entre «hechas» del verbo hacer y «echas» del verbo echar. De nada

    Me gusta

  20. jejejej pero que bien te explicas Tersites!!!! olé!!

    Me gusta

  21. Al igual que con Isable … Gracias a ti tambien Chelita! Me encanta recibir piropos de mujeres inteligentes a la par que atractivas jejej

    Me gusta

  22. Ja ja ja ja, que tremenda palera la que se ha llevado el tal Ignacio. ¿Será que todavía le quedarán ganas de rebuznar?

    Me gusta

Deja un comentario