KENIA: Ahora sabemos cómo los salvajes musulmanes consiguieron un gran arsenal de armas, en el centro comercial de Nairobi sin que se notara.

por edwin2295

Los terroristas islámicos que irrumpieron en el centro comercial Westgate habían alquilado una tienda dentro del complejo durante tres meses, al parecer y almacenaron un alijo de armas y explosivos antes del ataque.

artículo-2431587-183A988200000578-725_634x401

Reino Unido Daily Mail   La cifra de muertos actual es de 72 y es probable que aumente por los incontables cuerpos que permanecen entre las ruinas del centro comercial de Nairobi. Otras 175 personas resultaron heridas, entre ellas más de 60 que permanecen en el hospital.

El Ministerio del Interior de Kenia dijo que el grupo terrorista puede haber tenido el control de la tienda durante tres meses previos al asedio. Las autoridades policiales creen que el arsenal de armas utilizadas en la atrocidad fueron de contrabando, lo que sugiere que pueden haber sido mantenidos dentro de la tienda desde ese momento.

La Policía rescata a una familia aterrorizada que se estaban haciendo los muertos detrás de una partición en el centro comercial:

Los reclamos se hicieron cuando Kenia inició una investigación forense en el interior del centro comercial con la ayuda de colegas británicos para establecer la identidad de las víctimas y los terroristas. Existe la posibilidad de que los ciudadanos del Reino Unido puedan ser encontrados en ambos grupos.  forenses en Kenia – con la ayuda de especialistas israelíes y estadounidenses que están trabajando para reconstruir lo que sucedió en el ataque.

Un ex diplomático con contactos dentro del gobierno de Kenia también dijo a ABC News  que los servicios de inteligencia de Kenia tienen pruebas de que la vigilancia se había llevado a cabo en el centro comercial Westgate en el último año. 

Hoy los terroristas dijeron que los extranjeros eran un “objetivo legítimo” y confirmaron que los hombres armados musulmanes separaron a los demás y dejaron que los musulmanes se marcharan.

En un intercambio de correos electrónicos con The Associated Press, Al Shabaab dijo que los yihadistas ‘llevaron a cabo un proceso de investigación meticulosa “para que los musulmanes no se vieran perjudicados. Al menos 18 extranjeros murieron, entre ellos seis británicos, ciudadanos de Francia, Canadá, Trinidad, los Países Bajos, Australia, Perú, India, Ghana, Sudáfrica y China.

Periodista keniano describe el horror dentro del centro comercial:

Clic en el enlace:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2431587/Kenya-death-toll-Now-terrorists-Twitter-claim-137-hostages-died.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: