SIRIA: Yihadista rebeldes asesinan a un hombre cristiano simplemente por ser cristiano

por edwin2295

Un hombre asirio de 26 años de edad, de nombre, Ninar Odisho, fue asesinado el 21 de septiembre, por la tarde, en la ciudad de Al-Thawra (al-Tabqah), a donde había ido para salvaguardar la casa y la propiedad de su familia.

ninarodisho

AINA   El Sr. Odisho estaba con dos amigos musulmanes cuando fueron abordados por los rebeldes yihadistas, quienes cuestionaron a los tres hombres a punta de pistola. Los rebeldes liberaron a sus amigos al enterarse de que eran musulmanes, y luego han aporreado al Sr. Odisho hasta causarle la muerte.

Al-Thawrah cayó en manos de los rebeldes sirios en septiembre de 2012 y quedó bajo el control de al-Nusra Front y otros grupos yihadistas que combaten en Siria. Casi la totalidad de los asirios se vieron obligados a abandonar la zona. Los rebeldes dijeron a los asirios que se convertieran al Islam para mantener sus puestos de trabajo, y de lo contrario ellos tendrían que salir o morir.

Los rebeldes destruyeron la Iglesia Ortodoxa de Antioquia de los Santos. Sergio y Baco y otras iglesias cristianas. Los islamistas amenazan a los cristianos: “Vamos a cortar la cabeza y las pondremos en nuestras mezquitas para que todos puedan verlas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: