Detenido el lider de Amanecer Dorado en Grecia

por Israel y Oriente Medio

NUNCA HAY QUE FIARSE DE UN PARTIDO POLITICO CON NOMBRE DE CANCION ITALIANA

Menos aún si es un partido nazi

«La Policía griega ha detenido al líder de Amanecer Dorado, Nikolaos Mihaloliakos, y al diputado y portavoz de esta formación ultraderechista, Elias Kasidiaris, en relación con el asesinato del rapero y activista antifascista Pavlos Fyssas, perpetrado el pasado 17 de septiembre por un hombre que se confesó simpatizante de este partido, según han informado las autoridades, citadas por la agencia de noticias ANA.

Junto a ellos, la Policía griega ha detenido a otros 12 miembros de la formación ultraderechista, como dos parlamentarios (Yannis Lagos y Elias Panagiotaros) y diez miembros más del partido, entre ellos un presidente local de Amanecer Dorado, Giorgos Patelis.»

Todos ellos han sido acusados de pertenencia a organización criminal. Aparte, otro miembro ha sido inculpado de complicidad en la muerte del cantante

Fuente: http://www.eldiario.es/internacional/Detienen-Amanecer-Dorado-Grecia-organizacion_0_180232014.html

4 comentarios to “Detenido el lider de Amanecer Dorado en Grecia”

  1. El nazismo debe ser erradicado de cualquier pais del mundo. Causa muchos problemas.

    Me gusta

  2. Me inmiscuyo en tu comentario HECTORSTEIN: el nazismo no causa problemas, SIMPLEMENTE EJERCE LA VIOLENCIA CON SAÑA Y PERVERSIDAD….Y MATA (NO APRENDIMOS DE LA HISTORIA?????) saludos, isabel duarte

    Me gusta

  3. el nazismo y el marxismo,dos lacras que pensabamos estaban extirpadas de la la faz de la tierra,pero al parecer no es asi,siempre surgen imbeciles que se abanderan tras una de estas dos pestes.

    Me gusta

  4. Un partido negacionista del Holocausto, antidemocrático y de matones nazis, dirigido por un mafioso. Ya era hora de que los quitaran de la circulación.

    Me gusta

Deja un comentario