El Judenrat Timerman se reunirá con el canciller de Irán

por bajurtov

Timerman se reunirá con el canciller iraní por la causa AMIA

Tras el discurso de la Presidenta en la ONU, para pedir el pronunciamiento de Irán sobre el acuerdo, un canciller de ese país llamó a Timerman para concretar una cita. Se reunirán el sábado.

Jueves 26 de septiembre de 2013 | 18:09

AMIA, laherida abierta. | Podrían llegar a acordar la indagatoria de los principales sospechosos.

 El canciller Héctor Timerman se reunirá el sábado con su par iraní para conocer el estado del acuerdo que firmaron los dos países para revitalizar la causa AMIA. Así lo confirmó el propio Timerman en Nueva York esta tarde en un encuentro con Clarín y otros medios que cubren la Asamblea General de las Naciones Unidas.
«Acabo de recibir un llamado del canciller Javad Zarif para reunirnos el sábado por el tema AMIA», dijo Timerman, que pocos minutos antes había salido del encuentro con periodistas hacia una oficina contigua.Timerman confirmó también que había aceptado la cita, que ocurriará el sábado por la mañana en el edificio de las Naciones Unidas frente al East River neoyorquino.

El martes, en su discurso ante la Asamblea, Cristina Kirchner le había pedido al nuevo presidente iraní, Hasan Rohani, que informara si Irán había aprobado o no el Memorandum de Entendimiento por la Causa AMIA que en febrero aprobó el Parlamento argentino.

http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=1147390171915250

2 comentarios to “El Judenrat Timerman se reunirá con el canciller de Irán”

  1. O Irã que agora quer ser portar como decente, uma mostra de novo procedimento seria entregar os criminosos iranianos envolvidos no atentado a Amia a justiça.

    Me gusta

  2. Lastimoso el canciller…balbucea cuatro palabras juntas y le estalla el cerebro. NO ES DIPLOMÁTICO. ESTÁ PUESTO AHÍ, EN LA PARTE MÁS SENSIBLE DEL GABINETE (PORQUE PARA ADENTRO YA EL DESASTRE ES MAGNITUD 10 ESCALA DE RICHTER) NADIE SABE BIEN PORQUÉ…LO PEOR ES QUE ES JUDÍO. QUISIERA ENTENDERLO Pero NO PUEDO COMO NO PUEDO ENTENDER COMO DIPUTADOS Y SENADORES JUDÍOS Y DIRIGENTES DE LAS DOS ENTIDADES MADRES (AMIA Y DAIA) HAYAN ENTREGADO EL ROSQUETE. LA PUBLICACIÓN REPUDIANDO EL ENCUENTRO ES, CUANDO MENOS, TIBIA. Lamentable, triste, doloroso… isabel duarte, desde argentina

    Me gusta

Deja un comentario