El “lobo con piel de cordero”

por suso14

¿Qué podemos decir de este “pacifista” y “paternal” personaje (un híbrido entre Papá Pitufo y un “Oso Amoroso”) que por lo que dicen últimamente está “acercando posturas” a fin de “solucionar” el programa nuclear iraní con el gobierno de Obama?

Si soy honesto, el “Oso Amoroso” de Rohani es mucho más peligroso que su predecesor, el cretino de Ahmadinejad. Para empezar, Ahmadinejad, además de ser un imbécil integral, era el “capo” del terrorismo chiita en el mundo, un nazi, un negacionista de la Shoah y un antisemita reconocido pero al menos, el ex-presidente terrorista de Irán iba de cara y a “pecho descubierto” declarando su odio hacia Israel y hacia todo lo judío, por lo que todo el mundo le podía ver venir.

Sin embargo, el “lobo con piel de cordero” es mucho más inteligente, hábil, sibilino y malvado que su cretino predecesor. El actual “capo” del terrorismo chiita a día de hoy, y futuro “Premio Nobel de la Paz”, se la “está metiendo doblada” a todo aquel estúpido que crea en sus “bondadosas y pacifístas” intenciones (Incluído el Gobierno de Hussein Obama).

El “lobo” podrá engañar a ese engendro llamado “Comunidad Internacional” pero no creo (o no espero) que pueda engañarnos a nosotros, amigos.

Un saludo cordial!

 

8 comentarios to “El “lobo con piel de cordero””

  1. Ahora sera mas dificil combatir a Iran, porque se metio al mundo en el bolsillo.

    Me gusta

  2. Muy bueno suso, coincido con tu planteamiento, es solo una fachada para seguir siendo los mismo ioeput-s de siempre. Mucho me temo que a Hussein Obama, o le han engañado, o, lo que seria peor, no le han engañado.

    Me gusta

  3. ¡EH! has puesto un dibujo de tiernosito, esperemos que a nuestro amigo del Mavi Marmara no le siente mal,jejej

    Me gusta

  4. La diferencia real entre Rohani y Ahmadinejad no es que a uno se le vea venir y al otro no, los lideres de la Comunidad Internacional tienen sobrados instrumentos para conocer las verdaderas tendencias e intenciones de casi cualquier politico. La diferencia real es que Rohani les da la coartada que necesitan para actuar como quieren actuar. Lo que va a pasar contra Israel es una decision que los poderosos del mundo ya hace tiempo que tomaron.

    Me gusta

  5. Así es no le creo, solo son mentiras, ah pero el mundo si se tragó la mentirosa babosada.

    Me gusta

  6. No lo pude evitar, Tersites, ja, ja, ja, aunque sintiéndolo mucho, me quedo con el original!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. LOS ULTRA RELIGIOSOS ARABES,SON Y FUARON SIEMPRE MEN- TIROSOS Y PELIGROSOS LUCIA

    Me gusta

  8. Yo leyendo esta noticia, que ademas no es de aca, sino sacada de RT, el pedirle a Iran que corte con su programa nuclear es como pedirle que entreguen la bandera y se rindan y eso no va a pasar jamas. Ese cuento del ataque a Iran, lo vengo escuchando como del 2003 y como es probable que ya la tenga y no van a sacar nada, nada. El negro no se atreve y va a tener que pasar primero encima de Rusia y China con sus barcos, mira que Iran es estrategico y con el porte que tienen. Esto va a ser un tongo y la va a tner igual. Las armas quimicas de Irak y Siria son una cosa, pero lo nuclear con reactores y todo, eso ningun pais nuclear ha aflojado, ninguno en la historia y con Iran sera lo mismo, asi que haganse la idea no mas; total Iran no es el primer pais que la tiene ni sera el ultimo tampoco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: