Lo que no hace una madre por un hijo…

por bajurtov
Trasladen a España a Lola, enferma de cáncer terminal en una prisión boliviana #TraiganaLola
  • Petición dirigida a: José Manuel García-Margallo

Trasladen a España a Lola, enferma de cáncer terminal en una prisión boliviana Traigan aLola

Gracias por firmar la petición “Trasladen a España a Lola, enferma de cáncer terminal en una prisión boliviana Traigan a Lola”


Somos Alejandro y Ricardo. A lo mejor visteis a nuestra madre, Lola, en el programa Encarcelados, de La Sexta. Nuestra madre lleva 5 años y medio en una cárcel en Bolivia. Está enferma de cáncer de mama, un cáncer que le descubrieron en Bolivia y nunca le han tratado. Un cáncer que ya es terminal. Por favor, ayúdanos a que nuestra madre pueda volver a España, y podamos volver a verla. Firma esta petición.

Nuestra madre, Maria Dolores Sánchez, Lola, se fue a Bolivia a como “mula”, a traer droga, para poder pagar la hipoteca de nuestra casa y evitar un desahucio. A ella la cogieron y la metieron en la cárcel, y a nosotros nos desahuciaron.

Está condena por tráfico de drogas a 8 años en el Centro Penitenciario Palmasola, en Bolivia, y ya ha cumplido cinco años y medio. Durante ese tiempo le detectaron un cáncer de mama, pero no ha tenido ninguna atención médica. Su estado es terminal. Por eso es tan urgente que la trasladen a España a cumplir lo que le quede de condena.

Queremos ver a nuestra madre y darle un abrazo. Queremos que pase cerca de nosotros estos momentos tan duros. Queremos que finalmente pueda tener una atención médica adecuada en España.

Por favor, ayúdanos. Firma y pídele a la embajada de España en Bolivia y al Ministro de Exteriores que trasladen ya a nuestra madre Lola a España. No hay tiempo que perder.

Gracias.

Para:
José Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores
Ángel Vázquez Díaz de Tuesta, Embajador de España en Bolivia
Para traer a España a Lola, enferma de cáncer terminal recluida en prisión boliviana #LibertadparaLola

Atentamente,
[Tu nombre]

http://www.change.org/es/peticiones/trasladen-a-espa%C3%B1a-a-lola-enferma-de-c%C3%A1ncer-terminal-en-una-prisi%C3%B3n-boliviana-traiganalola?share_id=smmQeoQiSu&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false

3 comentarios to “Lo que no hace una madre por un hijo…”

  1. Es sencillo:

    Esta señora está en prisión, imagino que por tráfico de drogas (aunque en el corrupto país del indio cocalero nunca se sabe realmente, el 99% de los españoles encarcelados en Sudamérica lo estan por tráfico de drogas).
    Sintiéndolo mucho por ella, por su enfermedad y por su familia, si ha traficado con drogas, ha cometido un delito. Lo justo es que lo pague. Si lo habría pensado dos veces antes de irse a Bolivia, a lo mejor ahora estaría en España arropada por su familia en estos difilísimos momentos para ella.
    Dicho esto, lo único que espero es justa RECIPROCIDAD, es decir, que a los presos bolivianos (la mayoría de ellos borrachos, traficantes de droga y maltratadores de mujeres) les apliquen en las prisiones de España las mismas condiciones que se dan a los presos españoles en Bolivia. Si los presos españoles en Bolivia no tienen asistencia sanitaria, los presos bolivianos en España tampoco (siempre y cuando no tengan enfermedades contagiosas -tipo tuberculosis- que puedan transmitir a los funcionarios de prisiones, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil). Que los presos españoles en Bolivia solo comen (si no es pagando) dos veces a la semana un cuenco de arroz con frijoles, los presos bolivianos en España, y en justa correspondencia, comerán lo mismo= 0. ¿Que se mueren??? Que se JODAN (Eso sí, a pasar la factura de la incineradora al gobierno del indio cocalero).

    Lástima que en España no tenemos un Gobierno con los suficientes COJONES para hacer todo lo arriba expuesto.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Yo ya firme.El petitorio se encuentra en el link que puse en la nota como fuente

    Me gusta

  3. Por lo que leí anoche en un periódico, el gobierno boliviano ha indultado a esta mujer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: