NORUEGA: cabeza de cerdo es encontrada fuera de mezquita en Oslo.

por edwin2295

pig7865-vi

Fue en la madrugada del viernes para el sàbado a las 4 a.m. cuando los transeúntes encontraron la cabeza de cerdo fuera del centro de Jamaat-e-Ahl E Sunna mezquita en Oslo. Cuando la televisión llegó , vieron la cabeza de cerdo metida en un bote de basura acostado en la mezquita, pero los rastros de sangre eran evidentes en las escaleras.
TV2  (Traducción Google)  Un técnico de la policía ha estado en la mezquita para hacer encuestas. Asimismo, el Secretario General del Consejo Islámico de Noruega, Mehtab Afsar, dijo a TV2 que lo que ha pasado es triste.

grisehodetopp_1076463i

El Somali-noruego Mohamed Hassan llegó a la mezquita y vio la cabeza de cerdo tirado en las escaleras a las 4:00 am en la madrugada del viernes para sábado. Dice que otras personas que se encontraban en la zona reaccionaron fuertemente. “Muchas personas se enojaron mucho y se fueron. También estoy enojado. Yo nunca podría hacer algo así a otros que oran. Ellos insultan a la religión de otros “, dijo.

Los sábados por la mañana se realizan reuniones por parte de otros vecinos que también tienen una conexión con la mezquita. La Cabeza de cerdo es el tema y nadie entiende por qué alguien elige para provocar de esta manera. “Este es nuestro lugar sagrado, que es donde adoramos y luego alguien elige para colocar partes de un cerdo en las escaleras, que en el Islam es inmundo. No estoy seguro de por qué “, dice Mohamed Abdi Said.

Está apoyado por Bashir Dahir Bihi, quien tenía una mirada atónita sobre el rastro de sangre fuera de la entrada principal de la mezquita que se ha quedado atascado pulg “No tengo un buen presentimiento de que esto no augura nada bueno”, dice Bihi de TV 2.

bunnbildegris_1076464i

El Sábado por la mañana la policía estaba en el lugar para retirar la cabeza de cerdo. “Hemos procedido a retirar la cabeza de cerdo y se lo entregamos al veterinario. No hacemos nada más con esto hasta el momento en que realizamos una revisión, pero nadie se ha registrado como la víctima, ” (¿?) , dijo el gerente de operaciones de la policìa de Oslo, John Krokan,  a TV2 durante la revisión previa de la mezquita a la que fue sometida por la policía.

ADEMÁS, durante la madrugada del viernes, en una mezquita en Fredrikstad pegaron un cartel con una enorme salchicha robada de Statoil, con la inscripción “Siempre habrá una salchicha para un musulmán.”

“Este es lo más duro que hemos experimentado este año”, dijo un portavoz de la Asociación Islámica de la ciudad, Mohammed Hamzaoui, Fredrikstad Blad.

Pigsheaddunoed-vi

4 comentarios to “NORUEGA: cabeza de cerdo es encontrada fuera de mezquita en Oslo.”

  1. Europa reacciona.

    Me gusta

  2. Los musulmanes atacan a los no-musulmanes en sus países de origen y nadie les dice nada. Que empiecen a darse cuenta de que no vamos a permitir que nos islamicen en nuestra propia casa.

    Me gusta

  3. En Europa nos asesinan, nos ponen bombas, construyen mezquitas, se mean en nuestras iglesias y nosotros solo les ponemos una cabezita de cerdo.
    Esto no es reaccionar, reaccionar es hacerles lo mismo que nos hacen en sus paises, prohibirles su religión y expulsarles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: