Abu Mazen organiza torneo de tenis a nombre de una terrorista que masacró a 37 judíos

por bajurtov

Diputados: Abbas Habla de Paz, pero al mismo tiempo,promueve el terrororismo

images
El aborto de rata,Dalil Mughrabi

Abu Mazen y su ministro de deportes,Jibril Raghoub,organizan torneo internacional de tenis de mesa en honor a la terrorista Dalal Mughrabi,que asesinó a 37 judíos,entre ellos,a 19 niños,en el año 1978

El ministro Katz acusa a Abbas de no luchar contra el terrorismo

Abbas dar la aprobación silenciosa de terror?

Abbas da la aprobación silenciosa al terror?

Ministros y miembros del Knesset reaccionaron el domingo por el atentado  terrorista en Pesagot la noche del sábado en el que un terrorista disparo a una niña de 9 años de edad, a corta distancia,en el patio de su propia casa ,donde jugaba.

Afortunadamente, la niña se encuentra  en buenas condiciones hoy, Domingo, después de una cirugía de emergencia.

Hablando en la reunión semanal del gabinete, el ministro de Transporte Yisrael Katz advirtió que el ataque no presagia nada bueno para las negociaciones diplomáticas entre Israel y la Autoridad Palestina.

«Hay una situación anómala aquí donde, por un lado, Abu Mazen [Abbas] habla sobre el proceso diplomático y, por otro lado, los grupos que están afiliados a Fatah realizan terroristas ataques en Israel y Abu Mazen no hace nada para evitarlo, «, dijo.

Presidente de la AP Mahmoud Abbas, también conocido como Abu Mazen, encabeza la organización Fatah. Una rama de Fatah, las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa ‘, recientemente declaró una guerra abierta terroren Israel.

Según informes, varios miembros del Knesset habían planeado reunirse con Abbas en Ramallah el lunes para expresar su apoyo a las conversaciones en curso entre Israel y Palestina. Katz les pidió que cancelar su visita a la luz de los recientes acontecimientos.

MK Aryeh Deri (Shas) expresó su horror ante el ataque en un mensaje de Facebook. El hecho de que la joven se encuentra en muy buenas condiciones teniendo en cuenta la naturaleza del ataque «no reduce la gravedad del hecho, o de la necesidad de luchar contra el terrorismo», dijo.

La situación en la que una niña no puede sentirse segura en su propia casa en la tierra de Israel «es completamente inaceptable. No podemos permitir a los terroristas que nos gobiernen a nosotros  «, declaró Deri.

Los terroristas deben saber que el terrorismo les llevará más lejos de sus objetivos, agregó.

MK Yoni Chetboun visitó PSAGOT para expresar su solidaridad con los residentes de la ciudad. Allí, se hizo un llamamiento para una acción militar inmediata.

«Exijo que el primer ministro y ministro de Defensa aprobaron una operación militar inmediata para restaurar la seguridad en esta región, y, no menos importante, para restaurar la disuasión que se ha gastado en las últimas semanas», dijo.

«Si el terrorismo asoma su cabeza, hay que borrarlo – lo demuestra el respeto», agregó Chetboun.

Como Katz, Chetboun advirtió que el ataque, junto con los recientes asesinatos de dos soldados, no habla bien para las negociaciones con la Autoridad Palestina. «Israel ha dado un recordatorio adicional que, si bien las conversaciones de paz, el otro lado está hablando de guerra», advirtió.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/172555#.UlGpRNL8ETU

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/263177

2 comentarios to “Abu Mazen organiza torneo de tenis a nombre de una terrorista que masacró a 37 judíos”

  1. Es una VERGUENZA, bajurtov. ¿Pero como pueden permitir eso?

    Ratas terroristas, por las que luego lloran algunos ignorantes en Occidente.

    Me gusta

  2. No me estrania para nada.
    Abbass es un mentiroso.

    Me gusta

Deja un comentario