Ahora, al menos, 300 invasores musulmanes menos, chuparán de la teta del gobierno italiano

por edwin2295

Los habitantes de Lampedusa, el destino favorito de los musulmanes del norte de África y de los solicitantes de asilo económicos, no tendrán que cargar con 3oo o más parásitos después de que un barco invasor se hundió cerca de la isla de la costa de Sicilia. Las hordas de invasores musulmanes han arruinado esta vez a la tranquila pequeña isla, un destino turístico popular.

P3N-1690000019-03-2011

france24.com  Italia ha pedido ayuda a la Unión Europea para hacer frente a la llegada de refugiados a raíz del hundimiento de un barco que transportaba a inmigrantes en las costas de la isla siciliana de  Lampedusa  el jueves, en la que se teme 300 o más personas podrían haber muerto.

Alrededor de 500 personas, se cree, la mayoría eritreos y somalíes, estaban a bordo de la embarcación de 20 metros cuando se volcó y se hundió el jueves por la mañana cuando el barco estaba cerca de la mitad de una milla de la isla. Por la tarde del viernes, se habían recuperado 111 cuerpos, entre ellos al menos tres niños y dos mujeres embarazadas,.

160609446-0e16e055-04f2-44ea-8f4c-689f615c1723

Pero con sólo 155 sobrevivientes arrancados del agua casi 24 horas después del desastre, se teme que la cifra final podría elevarse significativamente mayor en lo que es una de las peores tragedias migrantes en el Mediterráneo en los últimos años.

Según la agencia de refugiados de la ONU, ACNUR, 8.400 inmigrantes desembarcaron en Italia y Malta en los primeros seis meses de este año, casi el doble de los 4.500 que llegaron durante el primer semestre de 2012.

En Italia, los migrantes pueden trabajar legalmente sólo si tienen un permiso de trabajo y un contrato antes de su llegada – una política impulsada por el anti-inmigrante del partido de la Liga Norte de Italia. Los inmigrantes que llegan a Lampedusa son procesados ​​en los centros, en un proyectó de asilo y, a menudo los envían a casa.

Sin los nombres de los sobrevivientes citados en los medios de comunicación italianos, quienes dijeron que el barco había zarpado del puerto libio de Misrata dos días antes, dijeron que tres barcos de pesca en la zona habían visto que su barco estaba en problemas, pero no habían llegado a su rescate. Alfano rechazó esto, diciendo que los barcos de cerca no los habían visto. “Si lo hubieran hecho, habrían intervenido”, dijo.”Los italianos tienen un gran corazón.” (hah!)

Fuente:  The Guardian

10 comentarios to “Ahora, al menos, 300 invasores musulmanes menos, chuparán de la teta del gobierno italiano”

  1. Cada día vienen más y más. Y mientras los políticos siguen sin querer ser tajantes con el tema de la inmigración ilegal.

    Me gusta

  2. Curioso; los musumlmanes critican a los países occidentales y a su cultura; afirman que su deidad y su religión es la verdadera y que nosotros, los occidentales, estamos bajo la sombra de satan. Y sin embargo, viajan como profugos, precisamente a aquellos países que son objetos de sus críticas. Patético. Si la cultura islámica produce mejores sociedades, como muchos musulmanes afirman…no deberían verse estas escenas de musulmanes y musulmanas escapando de sus propios paises. Esto sólo demuestra lo miserables, desiguales y corruptas que son las sociedades con esta ideología islamica.
    Luego,una vez instalados en los paises que los albergan, tienen todas las facilidades para comenzar a propagar sus creencias, ya sea por mediante la engañosa apariencia de religión pácifica o por medio de la amedrentación.

    Me gusta

  3. Así es Jose, se aprovechan de que aquí tienen todas las garantías para hacer proselitismo de su religión y vivir acorde a ella. Que si halal en los colegios, que si mezquitas subvencionadas, que si ayuditas….. Y todo eso mientras en sus países persiguen, encarcelan o incluso asesinan a los cristianos.

    Me gusta

  4. Hay que bombardear ese puerto libio, y hay que devolverlos a Africa, o todos estos parásitos oportunistas, la invadirán para vivir ade las ayudas sociales. Los problemas financieros de Europa son ocasionados por los ás de Cuarenta Millones de parasitos musulmanes que viven gratis del esfuerzo de los europeos. Y esto lo que consigue es el resurgir de la Extrema Derecha.

    Me gusta

  5. El tema está en que al paso que vamos, el conflicto entre musulmanes y europeos será inevitable en unos años.

    Sin ir más lejos, en países como Inglaterra, Holanda o Suecia, ya tienen patrullas de la sharia en ciertos barrios, donde estos salvajes imponen la ley de su secta. Es cuestión de tiempo que eso se extienda y comiencen atentados suicidas como los que Israel ha sufrido durante años. A ver entonces que hará Europa, si luchará o seguirá de rodillas ante el islam.

    Me gusta

  6. Nunca he visto un blog mas neonazi y racista que este, y vosotros os consideráis personas!? No sois ni animales, sois virus, que asco de blog!

    Me gusta

  7. ¿Entonces que carajos haces aquí pedazo de idiota?

    Me gusta

  8. Se que lo “aras”??? Aprende un poco de ortografía, burro.

    Me gusta

  9. Los zurdos en todo el mundo están especialmente tristes

    Me gusta

  10. se que lo “aras” …zacatito pa´l conejo!!!! el Animal eres tu, pobre imbecil…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: