Desafío 2014: “Las mil y una noches”

por edwin2295

Amigos a continuación les dejo un abre-bocas de lo que será el Desafío 2014 “Las mil y una noches” el cual se realizará en Maruecos.

Un saludo muy cordial desde Israel.

Edwin2295

Hitler se entera de la final del Desafío 2013

37 comentarios to “Desafío 2014: “Las mil y una noches””

  1. buenos dias a todos

    Me gusta

  2. Hola Edwin que paso, no van haber predicciones para el desafio Marruecos

    Me gusta

  3. no vana a ver predicciones

    Me gusta

  4. ahhhh que triste.. Alejand Gracias por responder

    Me gusta

  5. no se si hayan predicciones edwid no vana a ver perdiciones este año por

    Me gusta

  6. Pues seria bueno que los que visitamos esta pagina para ver comentarios y predicciones, empecemos a colocar las nuestra asi Edwin se anima, no les parece Jeny, Eva y Alejand.

    Me gusta

  7. yo creo que el principe es finalista ustedes que opinan

    Me gusta

  8. Amigos, ustedes perdonen, pero ha habido muchos problemas y ni siquiera le he seguido el hilo al desafío Maruecos 2014. Si ustedes desean hacer sus predicciones por medio de comentarios, bien pueden, pero este año definitivamente paso.
    Las cosas andan muy mal por el Medio Oriente. Israel ha decidido atacar en forma definitiva al grupo terrorista Hamás y la población civil de Israel recibe a diario andanadas de misiles procedentes desde la Franja de Gaza.
    Perdonen la ausencia y que D-os los bendiga. Saludos.

    Me gusta

  9. ok amigo edwin que pesar con lo que esta sucediendo en el medio oriente lo único que nos resta es pedirle a dio sito por todos esas personas,amigo que mi dios te proteja y te cubra de todo mal

    Me gusta

  10. Si alejand, por ahi lei que los 3 finalistas son: el principe, el loco y daniela tapia, lastima por los retadores, porque iniciaron bien.

    Me gusta

  11. si pero yo creo que daniela no y dudo que el loco

    Me gusta

  12. El príncipe viene siendo David Henao?
    No he podido ver el desafío este año, pero anoche tuve la oportunidad de ver el capítulo.

    Me gusta

  13. david es de los verdes y principe de los azules para mi el ganador va ser el principe

    Me gusta

  14. Bueno, yo casi no he visto el desafio tampoco,, lo veo de vez en cuando.. pero si vi que los finalistas eran los sobrevientes.. que los utimos 3 aunque no lo crean eran el principe, Rosa y Carlos..

    Me gusta

  15. seria bueno que la que se lleve el premio o sea finalista sea rosa ha sido una guerrera

    Me gusta

  16. Pero fíjate que hoy perdieron precisamente por culpa de ella. No han jugado el desafío de salvación y ya la quieren sentenciar.

    Me gusta

  17. pues es verdad puede que salga pero finalistas los veo graves por que Colombia no eligiria a ninguno de esos que están

    Me gusta

  18. yo dudo mucho que daniela sea finalista por donde hubiera llegado lejos ya se sabría por los mismo de caracol

    Me gusta

  19. En todo caso la pelea está abierta y todos los participantes que aún quedan en competencia tienen las mismas posibilidades.

    Me gusta

  20. no se quien sea el ganador ya el desafio esta gravado y los finalistas segun es el loco daniela y carlos pero bueno

    Me gusta

  21. La información está errada. La verdadera información es que Carlos Daniela y el loco son tres de los ocho finalistas que ingresarán a la fusión. Esto quiere decir que Rosa Caifa saldrá eliminada antes de darse la fusión al igual que su otro compañero del desaparecido equipo de las Celebridades.

    Me gusta

  22. es decir rosa sale esta semana que pesar y no dicen q la negrita tambien ojala y no sea a si

    Me gusta

  23. Bueno todavia no sale Rosa, porque los que estan sentenciados son Daniela y David.. Ya la gente veo en las redes comentarios negativos en contra de Daniela, asi que no creo que si queda voten por ella..

    Me gusta

  24. Se los dije, que los 3 finalistas son el principe, Rosa y Carlos, y aqui dicen que era Daniela, y ya su historia termino…Los de la informacion errada son otros

    Me gusta

  25. yo sabia que ella no quedaba de finalista eso si lo aseguraba y pues no se sabe quien gane

    Me gusta

  26. dicen los finalistas osea que el ganador esta entre el principe,loco y rosa

    Me gusta

  27. Sin poder ver mucho el desafío Maruecos, lo cual lamento mucho, pero a ojo de buen analista, yo diría que David Henao llega a Bogotá como finalista. El otro que veo con pinta de finalista es precisamente Carlos. Saludos

    Me gusta

  28. pues depronto pero este año no se ha podido obtener nada de lo que se pueda decir los finalistas

    Me gusta

  29. edwin saludos por favor dime cuales son los finalistas de corazon te extrañamos yo era moderador el año pasado cuando creastes el chat del desafio saludos

    Me gusta

  30. Bueno chicos, les cuento que en una cuenta de twiitter de fans de desafio hay una carta donde ellos aconsejan a las personas que no ofendan a los concursantes, pero lo raro del asunto es que esa cuenta los enumera uno por uno, claro sin decir que asi van a salir y lo raro es el orden en que han ido saliendo, esa carta la pusieron hace bastante tiempo.. Esperemos a ver si la proxima es Betsy, y despues Martha.. si es asi entonces les contare quienes son los dos ultimos..

    Me gusta

  31. eva estas mas perdida q quien sabe el único que sabe de verdad es mi amigo edwin 2295 por dios aparece rápido y dinos los finalistas saludos

    Me gusta

  32. hasta aqui llegaron los aciertos jajja porque no es Betsy la q sale..

    Me gusta

  33. No es justo que el desafió este arreglado, que las pruebas estén arregladas a favor de los verdes. Margarita no entiendo cómo se presta para eso. Colombia lo esta viendo. A manuela por qué no la pusieron a competir con el mono sin ponerle a participar con sus debilidades? Porqué a los azules no les dan equitativamente los premios tan fabulosos que le dan a los verdes? LAS PRUEBAS ESTÁN ARREGLADAS. NO ES JUSTO

    Me gusta

  34. Bernardo eso no es nuevo. En años anteriores yo estuve denunciando a través de este medio el arreglo de varias pruebas a favor de X equipo y muchos me lo recriminaron aquí mismo. Me gusta que tu también te hayas dado cuenta y ojalá los demás seguidores del desafío Maruecos 2014 se percaten de ello. Saludos.

    Me gusta

  35. Estoy de acuerdo con el comentario Edwin, he observado igualmente como las pruebas no son equitativas, las colocan para favorecer a los verdes. NO ES JUSTO. todo deberia ser legal.

    Me gusta

  36. si eso es verdad eso es injusto ademas de la mala imagen que les dan a los participantes del equipo azul ,que penosa esas pruebas que dan pena esa pruebas las hace hasta un niño de jardín

    Me gusta

  37. Si, se esta perdiendo el rumbo del desafio, las pruebas son a favor del equipo de los verdes, debe ser justa para todos. y ójala llegue a finalista Mauricio….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: