Iran arresta a 4 saboteadores Nucleares

por edwin2295

El Director de la Organización de Energía Atómica de Irán ( AEOI ) Ali Akbar Salehi, dijo que las fuerzas de seguridad del país han detenido a cuatro personas que planearon el sabotaje en una instalación de energía nuclear.

Ali Akbar Salehi Iran arresta a 4 saboteadores Nucleares
“Cuatro personas han sido identificados y detenidos en el transcurso de un acto de sabotaje en una planta nuclear “, dijo Salehi en el marco de una ceremonia el sábado en Teherán.

El jefe de la AEOI se negó a dar más comentarios sobre el tema debido a consideraciones de seguridad, pero advirtió sobre la posibilidad de más de esas amenazas .

Salehi señaló los signos prometedores recientes para resolver las cuestiones relacionadas con el programa de energía nuclear de Irán tras las amplias medidas diplomáticas adoptadas por el gobierno del presidente Hassan Rouhani y señaló que ” algunos países no se quedan en silencio , ya que no están interesados ​​en la solución de los problemas nucleares de Irán . Mientras tanto , a través de actos de sabotaje van a tratar de crear obstáculos en el camino de la [ resolución de ] la cuestión iraní ” .

Las fuerzas de seguridad e inteligencia están en continua y vigilante protección de las instalaciones nucleares del país con el fin de evitar cualquier posible acto de sabotaje.

Salehi describió además los siguientes cinco meses como ” muy sensibles ” para Irán y dijo: “En los próximos meses seremos testigos de la inauguración de grandes logros y el país va a entrar en un nuevo curso “.

Los EE.UU. , Israel y algunos de sus aliados han acusado en repetidas ocasiones a Irán de perseguir objetivos no civiles en su programa de energía nuclear.

Teherán ha rechazado categóricamente la acusación, argumentando que como signatario del Tratado de No Proliferación y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica , que tiene derecho a desarrollar tecnología nuclear con fines pacíficos.

7 comentarios to “Iran arresta a 4 saboteadores Nucleares”

  1. Los Medios controlados de Irán, creen que la revista cómica “The Onion”, es una fuente confiable de información:
    Their state media repeatedly broadcasted items lifted from the Onion, a satirical magazine taking them for literal truth. The Onion ran a story about American farmers who would rather have a drink with Ahmadinejad than with Obama, and their Fars news agency duly reprinted it. The Onion faked an interview with Mark Zuckerberg, and Iranian state-owned Press TV took it for a real thing:
    http://www.israelshamir.net/English/Off_His_Onion.htm

    Me gusta

  2. Só essas palavras de Salehi demonstram o carater militar e de confrontação adotada pelo Irã, se nao vejam: Salehi describió además los siguientes cinco meses como ” muy sensibles ” para Irán y dijo: “En los próximos meses seremos testigos de la inauguración de grandes logros y el país va a entrar en un nuevo curso “.

    Me gusta

  3. Pobre gente, serán torturados…

    Me gusta

  4. Lo de fraternal no vale la pena ni contestar.

    Me gusta

  5. Esos dos rebuznos del tal fraternal son en realidad del chileno gay de siempre y ahora mismo se van a la basura.

    Me gusta

  6. Edwin2295, Tersites, Sergio, Bajurtov y/o a quien competa:
    Por favor borra también los varios rebuznos absurdos de Fraternal, en el post sobre:
    “El Shin Beth muestra el vínculo financiero entre la China y el Hamas”.
    Sus comentarios no se relacionan al tema del post, son sólo insultos antisemitas y afean al blog.

    Me gusta

  7. Edwin2295:
    Por favor borra también los rebuznos de fraternal en el post sobre “El Shin Bet muestra los vínculos financieros de la China y el Hamas”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: