Niña de nueve años de edad disparada en el cuello en ataque terrorista

por goal

Caratula de Arutz Sheva7

 

Ella estaba jugando en el patio cuando una bala le dio en el cuello. Informe: un disparo terrorista la alcanzo a ella desde corta distancia.

Una niña de nueve años de edad,  resuto gravemente herida en el cuello la noche del sábado en un ataque a tiros por uno o varios terroristas en Psagot, en la región de Binyamin.

Magen David Adom de los paramédicos estaban dando a la niña los primeros auxilios cuando las FDI comenzaron a peinar la zona. Luego fue evacuada a Shaarei Tzedek hospital con lo que se describió inicialmente como “una grave lesión a su parte superior del cuerpo. ” Ella estaba al parecer consciente.

Yoni Kohen, un paramédico, dijo a  Arutz Sheva  que había sido alcanzada por una bala que fue claramente a través de su cuello.

Los residentes de Psagot han dicho de quedarse en casa hasta nuevo aviso.

Según las primeras informaciones, la niña había estado jugando en el patio de su casa y pudo haber sido alcanzado por disparos de francotiradores.

David Tzviel, Portavoz de Psagot, dijo que el terrorista entró en el patio, donde la niña había estado jugando. Ella dijo que se había puesto un pasamontañas.

Hubo otros indicios de una posible inflitración por terroristas. Estos informes dieron lugar a un bloqueo de los residentes.

FDI en Psagot 1

Los informes de que una sirena sonó también en una comunidad cerca de Psagot, resultaron ser falsas.

El Ministro deConstrucción y Vivienda Uri Ariel (Bait Yehudi) respondió al ataque y dijo: “Hemos vuelto a la realidad en la que las conversaciones con la igualdad de los ataques terroristas asesinos palestinos. Esta realidad no debe continuar! Exijo que el primer ministro de traer de vuelta al gobierno, para renovar el debate, la decisión de liberar a los terroristas, y que el ejército israelí se permitirá tomar medidas duras contra el terror asesino que está levantando su cabeza de nuevo. ”

IDF en Psagot 2

IDF soldado sargento Gal Kobi fue muerto a tiros por un francotirador en Hebrón hace menos de dos semanas. Dos días antes, el sargento Tomer Hazan fue secuestrado y asesinado.

Brazo armado de Fatah, la Brigada de los Mártires de Al-Aqsa, emitió un comunicado a principios de septiembre en la que anunció que iba a dar luz verde a los ataques terroristas contra israelíes.

IDF en Psagot 3

La razón dada para la reanudación de las hostilidades abiertas fue la planificada  visita de judíos al Monte del Templo, donde el grupo denominado “La invasión del compuesto por hordas de colonos, y el daño a los [musulmanes] adoradores, sin la intervención de la comunidad internacional . ”

El comunicado, emitido poco antes de Yom Kippur, pidió a todas las “células durmientes” de prepararse para una confrontación con la “ocupación israelí”.

Niña herida camino del hospital

Niña herida camino del hospital

IDF en Psagot 4

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

6 comentarios to “Niña de nueve años de edad disparada en el cuello en ataque terrorista”

  1. Descanse en paz la pobre niña.

    Habría que liquidar a todos esos locos terroristas.

    Me gusta

    • Tenemos una pagina en el FB para solicitar la pena de muerte para estos terroristas. Entra y dale un like. Ya haremos una propuesta para enviársela a todo el mundo que la firméis y enviársela a la Knéset.
      Saludos.

      Me gusta

  2. La niña no esta muerta. Y esta no es la primera vez que un arabe intenta asesinar o asesina a un niño. Ni la decima vez. Ni la milesima vez. Ni la diezmilesima vez. Ni la millonesima vez. Nacion de heroes.

    Me gusta

  3. Creí que había muerto por el disparo de ese terrorista lunático. Me alegro de que esté viva, pues.

    A ver qué tienen que decir de este tipo de actos cobardes aquellos que tanto defienden a los “palestinos”.

    Me gusta

  4. No conocía esa página de Facebook, goal. Gracias por comentarlo, pues tiene muchas notas que son para difundir. Un gran trabajo de Bajurtov para difundir las atrocidades de esos salvajes malnacidos terroristas. Lo que ocurre es que después de leer algunas de las notas, uno acaba sintiendo una gran rabia e impotencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: