Financiación del terrorismo mediante el sacrificio de elefantes

por edwin2295

NAIROBI, KENIA Massacre comercial: los asesinatos en masa de cristianos y no musulmanes por parte de terroristas islámicos ha sido financiado por la matanza de elefantes.

IMG_8348-001-933x700-e1381196486992

Inicio Revista  (h / t Susan K)   ¿Qué relaciòn guarda la matanza en un centro comercial de lujo en Nairobi, con el aumento de la caza furtiva de elefantes salvajes en África?

Los elefantes están siendo sacrificados en cifras récord en África. Como se informó en el Washington Post el verano pasado, más de 30.000 elefantes fueron muertos por cazadores furtivos el año pasado, el número más grande en décadas. En los últimos cinco años ha habido un gran aumento de la caza furtiva que amenaza la extinción de una de las especies más inteligentes y emblemáticos del planeta.

P1010078-e1381196731279

Al-Shabaab financia hasta el 40% de sus operaciones de esta forma. El suministro de marfil de al-Shabaab y otros grupos militantes, obviamente, con elefantes muertos. Como la demanda de marfil sigue aumentando en China y otros países asiáticos, la masacre está creciendo en escala y eficiencia industrial, alimentando un comercio por valor de $ 7 mil millones a $ 10 mil millones por año.

elephantpoaching

Al Shabab está financiando una parte importante de sus operaciones militares por la caza furtiva de elefantes. Un informe de 2011 de la Liga de Acción del elefante, cuya misión es luchar contra la explotación de elefantes y delitos de vida silvestre, comercio del marfil de elefante “el oro blanco de la yihad”.

Elefantes-matanza1-300x224

Sudaneses y somalíes musulmanes milicianos de Al Shabaab terroristas están financiando su jihad con la caza furtiva mediante incursiones contra la vida silvestre en peligro contra sus vecinos, sobre todo cristianos. Los cazadores furtivos janjaweed utilizan los beneficios de la masacre del elefante africano para continuar sus masacres contra los cristianos africanos negros en Darfur. El nexo común es su absoluto desprecio por la vida y el estado de derecho.

Dinero Jihad  (h / t Susan K) a través de  África opinión

Fuerzas Especiales de Camerún se han desplegado para frustrar un ataque inminente por parte de los cazadores furtivos sudaneses que durante ocho semanas a principios de este año han sacrificado la mitad de la población de elefantes por su marfil en una de las reservas de vida silvestre del país.

África y la caza furtiva de elefantes

Los cazadores furtivos han estado tratando de tomar los guardaparques en el norte de Camerún por sorpresa al explotar una mayor cobertura del suelo, que ha salido en la temporada de lluvias, de acuerdo con la conservación del cuerpo Fondo Mundial Internacional para la Naturaleza (WWF), que dijo que había sido informado por el alto rango de funcionarios del Batallón de Intervención Rápida (BIR), el viernes.

“Este es el mismo grupo de cazadores furtivos que a principios de 2012 viajó más de 1.000 kilómetros a caballo desde el norte de Sudán en la República Centroafricana y el Chad para matar a más de 300 elefantes en el Parque Nacional de Bouba N’Djida en el norte de Camerún”, dijo WWF.

artículo-2115934-1222D3BD000005DC-947_636x352

Los cazadores furtivos fuertemente armados y bien coordinados, que habían contado a los pobladores locales de sus planes para matar a tantos elefantes como sea posible, afirmaron que habían matado a tanto como 650 de unos 1.000 que tiene el parque.

La población de elefantes en Camerún y en África central se estima que se han reducido a la mitad, sobre todo por los cazadores furtivos, entre 1995 y 2007 y el número de elefantes muertos sigue en aumento …

1_1 caza furtiva de animales

Una historia del  New York Times  en septiembre explicó que janjaweed de Sudán, los supremacistas árabes musulmanes que tienen la responsabilidad por el genocidio contra los africanos negros en Darfur, son delincuentes en el comercio ilegal de marfil. Der Spiegel  informa de  que los cazadores furtivos janjaweed utilizan las ganancias para los brazos: “Los millones de dólares de su incursión furtiva les permitirá reponer las reservas de sus armas.” The New York Times también identificaron al-Shabaab de Somalia como un participante en la caza furtiva de marfil .

kurbanlık

al-Shabaab, el grupo militante islámico que ha jurado lealtad a Al Qaeda, comenzó recientemente con los combatientes de formación a infiltrarse en la vecina Kenia y matan a los elefantes por el marfil para recaudar dinero.

H6yMi6fUB_1JR964xxG8RxsYArlNNn1lR5PWutchJ4rsxVdLP7xfQcWdWhQSXpyO0nxzHv3VXlew

Un ex al-Shabaab adjunto dijo que el Shabaab fueron prometedores para “facilitar la comercialización” de marfil y han alentado a los pobladores a lo largo de la frontera entre Kenia y Somalia para traer los colmillos, que luego se envían a través del puerto de Kismayo, un centro de contrabando de notoria y la última ciudad importante que Al Shaabab aún controla.

Por desgracia, la cultura y la tradición de asalto islamista, pillaje, saqueo y explotación de los recursos naturales y la propiedad está vivo aún.

2 comentarios to “Financiación del terrorismo mediante el sacrificio de elefantes”

  1. Pobres elefantes, asesinados solo por sus colmillos, que H D S P M !!! sus asesinos

    Me gusta

  2. El hombre es el único ser que no puede convivir con otros, ni consigo mismo, es realmente lamentable ésto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: