¿Sabía usted que está prohibido ser homosexual en algunos países de mayoría musulmana como Kuwait?

por edwin2295

KUWAIT introdujo un examen médico que detecta a los gays por lo que se puede mantener la entrada de los países musulmanes libre de ellos.

Da un nuevo significado al término “Gaydar! Un examen médico que está desarrollando Kuwait se utilizará para ‘detectar’ a los homosexuales y les impiden entrar en el país, o cualquier país de Cooperación del Golfo (GCC).

sheikquick1

Reino Unido Daily Mail   En los países miembros del CCG – Bahrein, Kuwait, Qatar, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos – ya se consideran ilegales los actos homosexuales.

Esta polémica postura se endureció, cuando a los miembros de la comunidad LGBT se les detuvo en la frontera y se le prohibió la entrada al país, de acuerdo con Yousouf Mindkar, el director de salud pública del Ministerio de Salud de Kuwait.

Osama

Le dijo al periódico de Kuwait Al Rai: “Los centros de salud llevan a cabo la revisión médica de rutina para evaluar la salud de los expatriados cuando entran en los países del CCG. Sin embargo, vamos a tomar medidas más estrictas que ayuden a detectar a los gays y a continuación, les prohibió la entrada a Kuwait o de cualquiera de los Estados miembros del CCG.

Los que tomaron parte en actos homosexuales en Kuwait, si son menores de 21 años, pueden recibir una pena de cárcel de hasta 10 años. A principios de este mes el periòdico de Omán “La Semana” fue suspendido por un artículo que fue considerado como favorable a los homosexuales, según la BBC.

Es ilegal ser gay en 78 países, con el lesbianismo prohibido en 49. Cinco países imparten la pena de muerte a los homosexuales – Irán, Arabia Saudí, Sudán, Yemen y Mauritania.

Gays siendo ahorcados en Irán

Gays siendo ahorcados en Irán

¿Donde la homosexualidad es castigada con la muerte en el mundo musulmán?

IRÁN: Desde 1979, el gobierno ha ejecutado a más de 4.000 personas acusadas de actos homosexuales. Un no-adulto que se involucra en la sodomía consensual está sujeto a un castigo de 74 latigazos.

ARABIA SAUDITA: A pesar de que la pena máxima para la homosexualidad es la ejecución, el gobierno tiende a utilizar otros castigos – tales como multas, penas de prisión y azotes – a menos que se sienta que los homosexuales han desafiado la autoridad del Estado mediante la participación en los movimientos sociales.

SUDÁN: Para los hombres homosexuales, las pestañas se dan por la primera infracción, con la pena de muerte después de la tercera ofensa. 100 latigazos se da a las mujeres solteras que se involucran en actos homosexuales. Para las lesbianas, lapidación y miles de latigazos son el castigo por la primera ofensa. Hoy en día, el tema ha dividido a algunas comunidades religiosas. En 2006, Abraham Mayom Athiaan, un obispo en el sur de Sudán, encabezó una escisión de la Iglesia Episcopal de Sudán, por lo que él consideraba como un fracaso para el liderazgo de la iglesia para condenar la homosexualidad lo suficientemente fuerte.

YEMEN: La homosexualidad sigue siendo ilegal en Yemen de conformidad con el ordenamiento jurídico del país la sharia. El castigo va desde la flagelación a la muerte.

MAURITANIA: La ley islámica se aplica en Mauritania. El Código Penal establece que, desde 1983, todo musulmán adulto atrapado participando en un “acto contra natura” con un miembro del mismo sexo se castiga con la pena de muerte por lapidación pública.

8 comentarios to “¿Sabía usted que está prohibido ser homosexual en algunos países de mayoría musulmana como Kuwait?”

  1. La verdad que no estoy a favor del islam, pero esos huecos (homosexuales) corrompen a la sociedad y destruyen los valores morales, pues regularmente ellos se dedican a cosas ilícitas y no son fieles a su pareja, por lo tanto habrán problemas. El acostarse con un hueco, es como jugar en una cadena interminable.

    Me gusta

  2. 100% de acuerdo contigo Julio. Un saludo muy cordial.

    Me gusta

  3. Me gustaria que estos;

    queersagainstapartheid.org

    hicieran su proximo congreso en Kuwait.

    Me gusta

  4. Podrían correr la misma suerte que corrió Gaddafi cuando le empujaron un tremendo palo por…

    Me gusta

  5. “Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.” Levítico 20:13

    Me gusta

  6. Buenas a todos amig@s . Vengo con una de multas. Ayer por la noche subía por Paseo San Juan (Barcelona) y giré hacia la calle Aragón. Un coche de la guardia urbana vino detrás mío y, cuando estaba parado en el semáforo, se puso a mi derecha (yo estaba en el carril de la izquierda) y me empezó a gritar el conductor: ¡Que sepa usted que está denunciado! Sin salir de mi asombro, pregunté que por qué y me dijo que había girado en un sitio prohibido. Contesté que no me había dado cuenta (no suelo ir por esa zona, además, creí ver una flecha de giro en el suelo) y me dijo que sino me había dado cuenta era porque no sabía conducir y que mejor dejara la moto aparcada en la acera y fuese andando . Cuando el semáforo se puso en verde, volvió a gritarme: ¡Que sepa que está usted sancionado!, se cruzó por mi carril y giró hacia abajo. Yo seguí por C/ Aragón. Dejando a un lado los modales del señor agente, ¿es normal que no me haya parado ni entregado la multa? ¿Qué puede acarrear la sanción en cuanto a importe y puntos? Un saludos compis .

    Me gusta

  7. que suerte que en mi país esto no ocurra.. estoy ORGULLOSA de ser ARGENTINA.. aquí nosotros podemos decidir y hacer respetar nuestro derechos de elegir,como y con quien realizar nuestra vida.. estoy totalmente en contra de toda esa discriminación y persecución que sufren los homo y los trans solo por su condición social.. huecos son los que están en contra de los cambios en la sociedad..

    Me gusta

  8. la homosexualidad fue muy perseguida en europa no hace mucho; tambien era ilegal, estos paises tienen sus leyes y creencias y nosotros no somos quienes para juzgarlas las religiones judeo-cristianas tambien las prohiben osea catolicos,cristianos,testigos etc. pero esas deformaciones del judaismo toman lo que que les conviene de la religion volviendolas hipocritas. esas religiones deberian ser prohibidas si es que te dices en favor de los homosexuales si no solo eres un hipocrita mas.
    __________________

    Goal: Te voy a contestar y mejor no nos escribas mas. Desde cuando ves tu que se cuelgue de las grúas o de las farolas a los homosexuales en occidente o en Israel????. No me vengas con cuentos de la vieja o del tiempo de las cavernas. Estamos hablando de ahora y tu nos juzgas y a la vez dices que no podemos juzgarles a ellos (pues no nos leas listillo). Una cosa es la religión y otra el estado en occidente, no es así en los países musulmanes, ve su señoría la diferencia???. El hipocrita eres tú amigo. Ni te molestes en contestar o volver por el blog. Chao bacalao.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: