Además de MIOPES y terroristas, mentirosos compulsivos. «Que pena dan los pobrecitos»

por suso14

¿Qué podemos decir en Patria Judía de estos «devotos, inocentes y discriminados por Occidente creyentes del islam» que están siendo tan «mal, cruel e injustamente tratados» por la Justicia de España (Creo que los «pobrecitos» reclaman que se les aplique la «Convención de Ginebra»)? (Los muy cabrones tienen al día 3 «happy meals» pagados con mis impuestos)

Pues eso. Que los «pobrecitos» son unas víctimas de la «inmoral pobreza» imperialista global. Fíjense ustedes si en Somalia hay «pobreza», que estos «angelitos» no tienen ni para ir a una óptica, graduarse, y comprarse unas gafas para poder diferenciar entre un barco pesquero (tripulado por civiles) -por otro lado su «presa» habitual- y un buque de guerra repleto de soldados de la Armada de España cumpliendo un mandato internacional.

Aun así, y aunque parezca mentira, estos TERRORISTAS  gozan de todas las garantías que la Justicia de España les ofrece. De hecho, estos «pobrecitos» TERRORISTAS  alegan que «eran pescadores y han explicado que se dirigieron a la embarcación española para pedir ayuda porque estaban perdidos y tenían hambre».

Los «pescadores» somalíes con sus «aparejos» de pesca

Para mas «Inri», estas «pobres víctimas» del «imperialismo y de la globalización» han declarado en la Audiencia Nacional (El Tribunal que juzga los delitos de TERRORISMO en España)  que «llevaban siete días perdidos en busca de un pesquero averiado al que iban a reparar y que simplemente quisieron pedir ayuda al «Patiño», con puerto base en Ferrol, cuya tripulación les disparó sin previo aviso».

Por estos hechos, la fiscal Teresa Sandoval solicita 23 años de cárcel para cada uno de los seis acusados: Hamou Elfaf Mahou, Mohamed Absullah Hassan, Issa Absullah Issa, Mohamed Said Ahmed, Abdillah Mohamed Gouled y Mohamed Aden Mohamed. De los 23 años, la Fiscalía solicita trece de cárcel por piratería, seis por pertenencia a organización criminal y cuatro por tenencia y depósito de armas de guerra.

Todos los acusados han negado los hechos y han querido dejar claro que vivían en un pueblo de Somalia muy pobre y dedicado a la pesca. «No hay piratas ni terroristas. Solo gente pobre y sin armas», ha llegado a decir uno de los acusados que ha declarado en español y que ha sido felicitado por el presidente del tribunal, Fernando Grande Marlaska, por haber aprendido el idioma en este tiempo.

Fuente: Diario ABC

Lo peor de todo, y estando como están las leyes en España, es que al final tendremos que pagar los contribuyentes a estos TERRORISTAS -en el mejor de los casos- su manutención en prisión. En el peor de los casos, a lo mejor les tenemos que pagar una indemnización por «daños y perjuicios morales y psicológicos» dado el «trauma» que estos «pobrecitos» TERRORISTAS «sufrieron» cuando les «atacó súbita e injustificadamente» un navío de guerra español.

Un saludo cordial!

4 comentarios to “Además de MIOPES y terroristas, mentirosos compulsivos. «Que pena dan los pobrecitos»”

  1. Estando, como estamos, en una gran crisis económica, voto por haber hundido esa «patera terrorista» a fin de ahorrarnos la manutención en prisión de estos criminales, así como los costos judiciales que estos delincuentes nos han «regalado». Como dice el sabio refranero español: «Muerto el perro, se acabó la rabia»

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Buenas estos musulmanes no tienen remedio. Lo que me preocupa es que no hay quien los paré. La mayoría son unos extremistas y terroristas. No se sí realmente existió Mahoma y si existió se tiene que estar hechando las manos a la cabeza con tanto criminal. Allá cada cual con sus pensamientos. Me imagino que todas las religiones se basan en el respeto a la vida. El respeto a las personas. La convivencia entre naciones.y estos lo único que hacen es todo lo contrario. Son unos auténticos criminales y no tienen solución.

    Me gusta

  3. El mejor terrorista es el terrorista muerto. Afirmo que los derechos democráticos son valores para los demócratas, nada más. No se puede tratar a un demócrata con princiios democráticos. A los terroristas, ojo por ojo.

    Me gusta

  4. principios queria decir …

    Me gusta

Deja un comentario