SIRIA: Rebeldes yihadistas respaldados por Obama haciendo lo que mejor saben hacer – decapitación (ADVERTENCIA: imágenes muy gráficas)

por edwin2295

Este grupo yihadista está vinculado a al-Qaeda y lo sabemos porque su método de decapitación es una marca comercial de al-Qaeda – lento con un cuchillo sin filo, después de lo cual sostienen la cabeza e inician un desfile de la vuelta, sólo que con este también desfilan con el cuerpo sin cabeza.

LiveLeak-dot-com-5ea_1381098599-medien-jubel.jpg.resized

Siria  (h / t Ben) Los grupos terroristas que están directamente vinculados a al-Qaida como Jabhat al-Nusra u otros grupos islamistas como el Muhammad Brigada Ahfad son muy activos y se han apoderado de una gran cantidad de áreas en la ciudad de Deir al-Zor. Esta decapitación no es la primera en Deir al-Zor

Esta decapitación tuvo lugar el 15 de agosto del 2013, que puede estar conectada a la ofensiva por parte de grupos extremistas  en Deir al-Zor en agosto del 2013. De acuerdo con el camarógrafo, capturaron a un soldado sirio que era un francotirador. Lo acusaron varias veces de ser un “Nussayri”, un Alawi, lo que se muestra cómo los sectarios que están pensando. En el video, se puede ver también un montón de niños.

Al final del video, el camarógrafo dice desde 2:37: “Allahu Akbar, 08/15/2013.Sacrificio de un francotirador por parte de los leones de Jabhat al-Nusra “.

Estos son los grupos que Barack Hussein Obama y John McCain están apoyando, con la financiación y el armado.

Vea el vídeo de estos salvajes terroristas islámicos haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.liveleak.com/view?i=5ea_1381098599

Nota: “A todo musulmán tarde o temprano se le despierta este espíritu satánico y siente la necesidad de salir a llevar a cabo su propia Jihad para tratar de agradar a su falso Dios llamado Allah”.

 

6 comentarios to “SIRIA: Rebeldes yihadistas respaldados por Obama haciendo lo que mejor saben hacer – decapitación (ADVERTENCIA: imágenes muy gráficas)”

  1. Decir que existe un solo musulmán moderado sobre el globo terrestre, es tan ignorante como decir que el programa nuclear de Irán tiene fines pacíficos.
    Te lo digo porque yo mismo he leído ese libro de mierda llamado Corán y en él se obliga a todos y cada uno de estos salvajes a asesinar en nombre de su falso Dios Allah.

    Me gusta

  2. Terrible, sin duda. Ni los animales salvajes hacen eso. Entre los rebeldes hay demasiados psicópatas y extremistas. Sin embargo, esto demuestra que no solo el hijo de puta asesino de bebés de Assad puede cometer atrocidades y gasear niños. Cuando el salvajismo del régimen no tiene límites, tampoco lo tendrá el de la oposición sunita. Aunque los mahometanos no necesitan demasiadas excusas para este tipo de comportamiento.

    Que se revienten entre ellos !! El tirano de Damasco y sus enemigos jihadistas

    Las decapitaciones no me resultan jocosas, pero me gustaría ver un solo decapitado al final de esta guerra: Bashar al-Assad y su prostituta arabobritánica. O al menos que terminen como Mussolini. Eso sí me parecería apetecible.

    Me gusta

  3. En fin hemos leído el Corám posiblemente mas que tú, lo hemos estudiado a fondo y no solo el Corám. En cuanto a como te despides lo dice todo de ti. Pero eso es a vosotros a quienes os gusta.

    Me gusta

  4. Así es amigo Jabolito; “que se maten entre ellos mismos” al fin y al cabo ambos bandos son enemigos de israel.
    En ellos simplemente se cumplen las escrituras sagradas, cuando dice que los enemigos de Israel se matarían los unos a los otros. Esa forma de morir decapitado debe ser muy sufrida y tal como le dije a alguien en el chat anoche:
    “Nunca he visto un vídeo en donde Cristianos o Judíos estén decapitando a alguna persona”. Por lo menos no en estos últimos siglos.
    Tanto el cristianismo como el judaísmo progresaron e hicieron muchos cambios para bien, pero el islam sigue estancado en la edad media. Saludos.

    Me gusta

  5. El islam es una lacra, basta ver todos los país que está regidos por esta religión, pero lo que más molesta es que se están extendiendo por todos lados, quieren revivir su imperio otomano islámico y ya invadieron Europa… http://www.islam-bible-prophecy.com/book/las-raices-paganas-del-islam.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/islam-un-espiritu-antisemita-y-anticristiano.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/persecucion-cristiana-en-paises-musulmanes.pdf

    Me gusta

  6. El islam es un cancer…que se agranda por momentos por todo el mundo, su mensaje no es de paz , es una religion de represion y de sufrimiento…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: