Agresión antisemita e israelifoba en Argentina

por Tersites

Más concretamente en la localidad de Allen

Una salvaje agresion a un chaval por su condicion de judio

Allen > Un adolescente de 13 años fue brutalmente agredido por su condición de judío. Lo golpearon con un ladrillo y con un palo, quebrándole el tabique nasal, y posteriormente arrojaron su bicicleta a un canal.”

Aqui se explica el motivo de la agresion y el “valiente” proceder de los agresores

“Según se supo, los atacantes, un chico de 12 años y su hermana de 15, le preguntaron a qué se debía su tono particular al hablar, y éste les contó que él había nacido en Israel. Esto habría motivado la salvaje conducta de los menores, que luego se dieron a la fuga, buscando cobijo en una vivienda del barrio.”

Fuente: http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2013/10/13/atacan-a-adolescente-por-ser-judio_203000

5 comentarios to “Agresión antisemita e israelifoba en Argentina”

  1. En Argentina existe la ley antidiscriminatoria , ley 23592 , todo acto discriminatorio debe ser denunciado ante el INADI , teléfono = 0800 999 2345 . Es gratis y es durante las 24 horas .Delegación del INADI en Capital Federal = Moreno 750 primer piso C.A.B.A.

    Me gusta

  2. Lamentablemente el inepto INADI no sirve para una mierda, salvo para aplicar la absurda corrección política (como exigir que los huevitos kinder tengan envoltorio rosa y celeste para “no ser sexista”). Y aún si se llegara a meter el INADI, las penas que recaerían sobre el agresor serían tan leves que no habría casi diferencia si no se aplicara.

    El INADI incluso llegó a considerar que no era antisemita, discriminatorio o racista que un tipo le haya dicho a su socio “judío de mierda, Hitler los tendría que haber matado a todos” por un altercado que tuvo con él, ya que supuestamente ese insulto “se trataba meramente de un grito de guerra” o algo así.

    Siempre escucho de incidentes y ataques antisemitas en Neuquén. Desconozco por qué sucede en esa provincia particular. De todas formas ningún lugar de la Argentina está exento. Ya perdí la cuenta de cuántas veces le tuve que romper la cara a un zurdo por meterse con Israel o los judíos, así como algún que otro gronchonazi alguna vez.

    Lo que se necesita es que el DAC tenga presencia también en algunos provincias del interior donde hay una población judía significativa, no solo en capital y provincia de Buenos Aires.

    Me gusta

  3. Todo bien , estoy de acuerdo con su comentario , pero si el INADI no existiera seria peor todavía , además hay jurisprudencia de gente que ha ido presa por antisemitismo , 3 años de cumplimiento efectivo, por pegarle a un joven unos vándalos nazis por ser judío .. y no lo era .La ley se les aplico igual y fueron presos . un saludo

    Me gusta

  4. el mismo modus operandi es en Venezuela,la judeofobia apoyada por el regimen,motivada en parte debido a que Capriles que es el lider de la oposicion y el que realmente gano las elecciones es nieto de judios.Aqui los cubanos ejercen funciones en las cadenas de mando d las fuerzas armadas,los bolivianos son directores de ministerios.

    Me gusta

  5. PARA MI ES UN HONOR SER JUDIA O DESCENDIENTE FRENTE AL MUNDO
    YISRAEL SIMBOLIZA LA VIDA , LA PAZ Y EL DESARROLLO
    SI EXISTE ALGUIEN QUE ME ODIA POR SER JUDIA O DESCENDIENTE ………, QUE HASHEM MATE A TODOS LOS ENEMIGOS DE YISRAEL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: