FRANCIA: Qué apropiado … La bandera con las palabras “Islam Out” envuelto en la Mezquita Poitiers en el aniversario de la batalla épica

por edwin2295

El 10 de octubre fue el aniversario de la legendaria batalla de Tours / Poitiers en la que Charles Martel derrotó a las hordas musulmanas árabes merodeadores.

Islam vs Europa  Según las autoridades, los ataques contra los musulmanes han aumentado un 35% en el segundo trimestre de 2013 comparado con el mismo periodo de 2012. El tercer trimestre parece ser aún mayor, con un recrudecimiento de los ataques contra las mujeres en headbags que cubren toda la cara, que ahora son ilegales para llevar en público en Francia.

5yqp

One Comment to “FRANCIA: Qué apropiado … La bandera con las palabras “Islam Out” envuelto en la Mezquita Poitiers en el aniversario de la batalla épica”

  1. Parece que muchos europeos, y en este caso, franceses, se estan cansando de tener a esa cultura parasita en su país que lo único que pretende aportar es su dogma absolutista para moldear la vida de la población que tan gentilmente los acogió. Espero, y lo veo difícil, que los europeos y occidente en general, se limpien de esta perniciosa cultura llamada Islam. Todas las demas religiones y culturas son mucho mejores que esta temible, sangrienta y retrograda ideología.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: