URGENTE; Gran explosión en Siria. Hay posibilidades que haya caído Assad en ella

por edwin2295

 

Una fuerte explosion en Siria,como nunca se habia visto antes,segun fuentes rebeldes murieron 600 partidarios del gobierno del Presidente /Dictador Assad,con posibilidades que el mismo haya muerto,segun los combatientes de Al Qaheda en Siria.

Fuente: LOBO DE SIÖN

13 comentarios to “URGENTE; Gran explosión en Siria. Hay posibilidades que haya caído Assad en ella”

  1. Amigos si van a la publicación del video original en you tube observarán varios comentarios recientes de hace dos horas donde alaban en idioma árabe, los ataques en nombre de Allah. Esto es real y ha sucedido hace pocas horas.

    Me gusta

  2. Pero según la publicación del vídeo fue el día 12 de octubre de 2013. Si hubiese caído Assad, u otra cosa parecida, no habría «revuelo» de noticias por todas las redes y noticieros?

    Me gusta

  3. quien pudiera confirmar los hechos.?

    Me gusta

  4. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA……quien cree esa mierda??

    Me gusta

    • Pues como dice el titulo de la nota «gran explosion en siria», y de veras que es impresionante la explosion que abarca un edificio bastante grande, despues dice «es posible que…» En ningun lado se asegura que haya muerto assad.

      Me gusta

  5. Seria una gran noticia la caida de semejante genocida. De ser cierto la duda que nos asalta es, Que o Quien vendra ahora. Otro demente.??

    Me gusta

  6. muerto o no el peo de siria se extiende y la oposicion cada vez mas fuerte.

    Me gusta

  7. Aca en Israel tampoco informaron nada…me parece que el amigo Galili se ha apresurado un poco antes de confirmar nada.

    Me gusta

  8. Ojo como dice el señor Ricardo, en ningún momento se asegura que Bashar al Assad haya muerto. El texto dice muy claro que posiblemente y los que lo aseguran según el texto son los rebeldes de Alqaeda.
    Si bien la fecha dice 12 de octubre, de todos modos no hace mucho que sucedió, es decir hace dos dìas hoy.
    Pero ayer cuando tome esa noticia del blog Lobo de Siòn, hacía solo unas horas que había sucedido.
    Les aconsejo que vayan a la publicación en you tube y pasen por el traductor google todos los comentarios en árabe que se han emitido hasta ahora.

    Me gusta

  9. Giog, no siempre que cae un líder de estos, se sabe enseguida. Es posible que los sirios hayan ocultado la información. Ahora lo único que nos queda es esperar a ver si de verdad el jirafòn ha muerto o no.

    Me gusta

  10. Queda descartada la muerte del Jirafón:
    Bashar al-Assad, dijo hoy lunes en una entrevista al diario libanés “Al-Akhbar” que Siria trabajó en el pasado para su desarme de su arsenal químico, a cambio del desmantelamiento del supuesto armamento nuclear israelí. “Yo debería recibir el Premio Nobel de la Paz”, declaró el dictador Assad, quien es responsable de la muerte de decenas de miles de personas.

    Me gusta

  11. Que mueran todos los presidentes arabes

    Me gusta

Deja un comentario