Host Tv un canal de televisión egipcio declara a Israel un enemigo de la eternidad

por edwin2295

egipto TV1 a tu enemigo es Israel para siempre

H / T: Barry Rubin:

“Si esto fuera una estación de cable i no me sorprendería, pero este es el canal1 del Estado egipcio! “

Los siguientes son extractos de una declaración de presentador de televisión egipcio Khaled Al-Abraq, que se emitió en el canal egipcio del 1 el 5 de octubre de 2013.

Khaled Al-Abraq : [En la guerra de 1973], los Judios de Israel  cortaron y abrieron las barrigas de nuestros soldados, los picaron en pedazos, y les pasaron por encima con los tanques. Señores, nuestro enemigo externo siempre será Israel, y nuestro enemigo interno será la ignorancia.

Ellos pueden tratar de inventar otros enemigos para nosotros, pero el verdadero enemigo se mantendrá y ese es [Israel]. Nunca los van a aprobar a ustedes …

Siempre nos enseñaron en la escuela que nuestro enemigo es Israel. No sé que dicen en las escuelas en el dìa de hoy en cuanto a quien es nuestro enemigo. Eligen a un enemigo diferente cada par de días. Me sorprende oír decir que no vamos a permitir que nadie ataque a Egipto … pensé que estaban hablando de Israel, pero estaban hablando de Hamas!

Señores, tu enemigo es Israel. Su enemigo es Israel. Su enemigo es Israel por toda la eternidad. Eso es lo que es. [Israel] es un enemigo. Esto es lo que le enseño a mi hijo y lo que él le va a enseñar a su hijo.

[…]

Video aquí.

4 comentarios to “Host Tv un canal de televisión egipcio declara a Israel un enemigo de la eternidad”

  1. Bendecire a quien te bendijere y maldecire a quien te maldijere ¡¡¡¡Am ISRAEL JAI !!!!!!!

    Me gusta

  2. Creo que debería ir a un psiquiatra para que supere el Éxodo de los Judios de Egipto. El resentimiento produce Cáncer.

    Me gusta

  3. A ese pobre descendiete de los faraones le va a pasar lo mismo que a Hugo Chavez por maldecir al Estado Eterno de Israel

    Me gusta

  4. LOS MUSULMANES SON TODOS UNAS LACRAS HUMANAS, NO ENTIENDEN NO COMPRENDEN NI COMPRENDERAN, QUE SU UNICO ENEMIGO ES EL ISLAM, ESTA RELIGION INVENTADA POR UN PERVERTIDO Y MANIATICO SEXUAL ASESINO Y VIOLADOR DE MUJERES MAHOMA, LA TV. EGIPCIA ES U MEDIO PARA DIFUNDIR EL ODIO Y SU PROPIA IGNORANCIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: